Espacio publicitario

Indican que medidas contra empresas y comercios no resolverán desabastecimiento

La presidenta de la Cámara de Comercio, industria y servicio de Caracas, Haydee Cisneros de Salas, fustigó la persecución contra gerentes de supermercados por parte de las autoridades de la Sundde

  • CRISBEL VARELA

20/09/2018 03:19 pm

Caracas.- La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, Haydee Cisneros de Salas, fustigó la persecución contra gerentes de supermercados por parte de las autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y cuerpos de seguridad.

Cisneros indicó que “todo lo sucedido ayer con los gerentes de diferentes empresas que distribuyen comida en la ciudad te hablan de que pareciera que no hay una intención de corregir las cosas, sino de demostrarle a la gente que hay una autoridad y que los están protegiendo cuando realmente no es así”.

Señaló durante una entrevista para Unión Radio que el Gobierno “se empeña en tomar medidas policiales y no económicas”, que a su juicio, es lo que se necesita. 

Aseveró que el desabastecimiento es consecuencia de la poca producción que generó el cierre de industrias que se quedaron sin insumos y divisas. 

La presidenta de la Cámara de Comercio explicó que la causa principal de lo que está atravesando el país en materia económica empieza cuando “no se respetan los derechos de propiedad”, por lo que agregó que “desafortunadamente las medidas, tanto policiales, como las anunciadas, no le van a traer a la ciudadanía más comida, luz, agua, servicios públicos, más seguridad sino todo lo contrario, más incertidumbre”. 

Resaltó que no ha sido efectivo el tema de fiscalización, control, verificación y cierre de empresas y comercios, pues de ser así, “hubieran corregido todas esas situaciones que tenemos hoy día”.

“Aquí se empieza por la sentencia, me lo llevo preso y después averiguo y no tienen chance de argumentar, aquí se tiene que tener un debido proceso, donde te puedas defender, puedas tener tus alegatos, donde tú puedas explicar. La verdad es que aquí lo que hay es el desconocimiento del manejo de la parte gerencial de una empresa” dijo en función de las últimas acciones del Gobierno donde detuvieron a dos gerentes de cadenas de supermercados. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario