Espacio publicitario

Delcy Rodríguez: Motor Hidrocarburos avanza con disciplina y esfuerzo

El Consejo de Viceministros de Hidrocarburos hizo seguimiento de los procesos productivos en el país

  • Diario El Universal

24/06/2025 02:03 pm

Caracas.- “El Motor Hidrocarburos avanza con máxima disciplina y esfuerzo”, aseveró la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, este martes.

En reunión de trabajo con el Consejo de Viceministros de Hidrocarburos y la junta directiva de Pdvsa, Rodríguez indicó que “supervisamos la innovación tecnológica en el seguimiento de los procesos productivos que nos ha instruido el presidente Nicolás Maduro”.

La también ministra de Hidrocarburos agregó que estos procesos productivos forman parte del plan Independencia Productiva Absoluta trazado desde el Ejecutivo.

De acuerdo con Rodríguez, durante el encuentro evaluaron el impacto en el mercado energético global que representa la escalada de violencia de Israel en Asia Occidental. “Hicimos seguimiento a la actual coyuntura internacional de agresiones contra Irán, importante miembro de la OPEP”, señaló.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario