Espacio publicitario

Pdvsa consolida proyectos de inversión con el Banco de Desarrollo de China

La reunión entre representantes de ambas naciones tuvo como objetivo fortalecer los proyectos conjuntos de comercialización de gas

  • AVN

13/09/2018 11:06 am

Caracas.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, se reunió con directivos del Banco de Desarrollo de China para consolidar importantes proyectos de inversión, según informó la estatal en una nota de prensa.

El encuentro forma parte de los acercamientos del equipo económico del Gobierno de Venezuela con representantes de instituciones de China, a fin de concretar alianzas estratégicas para incrementar inversiones y producción petrolera en el país. 

"Este encuentro de trabajo se efectuó según lo dispuesto por el presidente de la República Nicolás Maduro, y en el marco de la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela, que tiene lugar en esa nación asiática, a la que partió el primer mandatario nacional este miércoles", detalla la nota de prensa enviada por Pdvsa.

El ministro Manuel Quevedo conversó con representantes de la máxima entidad financiera china en torno a la profundización de alianzas económicas y desarrollo de proyectos conjuntos.

El objetivo de la reunión fue consolidar acuerdos con la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), dirigidos a fortalecer los proyectos conjuntos de comercialización de gas. En esa agenda de trabajo se consideró el fortalecimiento de las empresas Sinovensa, Petrourica y Petrozumano, donde participa CNPC.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario