Espacio publicitario

Instalan 37 máquinas de cobro de gasolina en el estado Zulia

Rodríguez: Sistema funciona con éxito en 44 municipios del país

  • Diario El Universal

12/09/2018 05:30 am

Caracas.- Betssy Santistevan Gastelú. Llegaron al estado Zulia 37 máquinas para las pruebas del sistema de cobro automatizado de gasolina.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto, “31 máquinas ya están instaladas en 7 municipios y las otras seis se instalarán en los próximos días”.

Aseguró “hemos recuperado plantas en Aruba y Curazao así como plantas internas”. Un total de 38 unidades que se utilizaban para el “bachaqueo” de combustible fueron recuperadas en la entidad occidental y “serán puestas al servicio del pueblo. Camión que vea bachaqueando, camión que yo mismo les voy a quitar, lo digo con propiedad”.

–A través del Carnet de la Patria podemos verificar la cantidad de gasolina que requiere el vehículo de una persona. Si su ingreso es por la parte laboral es un subsidio diferente y si su requerimiento es por el grupo familiar es otro distinto. La gasolina está garantizada en el Zulia. Dejemos de crear alertas negativas en la población, señaló.

En fase de prueba
El sistema de cobro automatizado de la gasolina funciona con éxito en 44 municipios del país, informó el vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez.

“Ya estamos probando con notable éxito los dispositivos captahuellas asociados al sistema patria para la cancelación de la gasolina por vía de subsidio directo”, explicó.

Este subsidio garantizará el acceso a la gasolina más económica del mundo para los venezolanos y también para los colombianos, ecuatorianos, peruanos y todos los extranjeros radicados en el país, “ porque aquí no maltratamos a la gente, aquí los cuidamos, para ellos también va haber gasolina subsidiada”, expresó a través de AVN.

Rodríguez destacó que a quien “se le acabará la gasolina barata es a las mafias colombianas ladronas”.

Este sistema se encuentra en fase de prueba y está enmarcado en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, con el fin de poner freno al contrabando de extracción del combustible venezolano en las fronteras del país.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario