Espacio publicitario

Cuatro estados fueron afectados por apagón este domingo

Ministerio de Energía Eléctrica no ofreció información sobre las causas

  • IVONNE AYALA

10/09/2018 05:30 am

Caracas.- Sin razón oficial aparente cuatro estados: Distrito Capital, Miranda, Vargas y Carabobo resultaron afectados debido a un apagón que se registró este domingo en la Gran Caracas a las 12:17 pm y hasta por hora y media aproximadamente. 

Algunas zonas del oeste de Caracas, como SanAgustín La Candelaria, Fuerzas Armadas, San Bernandino, Quinta Crespo, la Pastora, Los Palos Grandes, Santa Eduvigis, La Carlota, Altamira, Macaracuay, Colinas de Bello Monte, los Ruices, la California y Petare fueron algunos de los sectores que reportaron haber sido sufrido ayer por la interrupción del servicio.

 Reportes de Twitter indicaron que desde Chacaíto hasta Plaza Venezuela las estaciones del sistema Metro están cerradas, así como los comercios de los alrededores. Los usuarios informaron que en la estación Palo Verde de la Línea 1, el personal operativo desalojó a los usuarios por la falla eléctrica. En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Vargas, también se reportó la suspensión del sistema del check-in por la interrupción eléctrica y hasta después de las tres de la tarde afirmaron que este no se había repuesto.

 Al momento de escribir esta nota, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez no había reportado las circunstancias que rodearon la nueva interrupción del servicio.

 Por su cuenta de twitter, Corpoelec Miranda informó un dato que indica que una avería en una subestación de Higuerote podría haber sido el origen de la falla de energía. El reporte fue publicado a las 12:09 pm “#AHORA, existe Avería en el Cto. Higuerote, afectando a los sectores: Rio Mar, Colinas de Sotillo, Dos Caminos, Las Brisas. Personal operativo realiza maniobras para recuperar el servicio en su totalidad. Agradecemos su comprensión. @LMOTTAD. 

El primero de agosto se registró la primera falla de importancia en la Gran Caracas, el ministro Motta lo atribuyó a falla en Subestación Santa Teresa.     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario