Espacio publicitario

Nuevo sistema de cobro de la gasolina será probado en zonas fronterizas desde el 4 de septiembre

El presidente de la República informó que el cobro del combustible por el carnet de la patria “arrancará en período de prueba” en los 41 municipios fronterizos de máximo consumo del país

  • Diario El Universal

30/08/2018 11:01 pm

Caracas.-En 41 municipios fronterizos del país iniciará un nuevo sistema de cobro de gasolina, en periodo de prueba, a partir del 4 de septiembre. Así lo anunció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, al ofrecer un balance del Programa de Recuperación Económica, este jueves a través de la plataforma Facebook Live.

Detalló el Presidente que el precio establecido en toda la línea fronteriza será superior al costo actual del combustible en Colombia.

Enfatizó que la medida busca acabar con el contrabando de extracción del hidrocarburo venezolano hacia el territorio colombiano.

Explicó que los venezolanos podrán adquirir la gasolina a precio subsidiado a través del Carnet de la Patria, en tres niveles: municipios y estados fronterizos, y el resto del país.

La colocación del precio del combustible a precio internacional fue informada por el Mandatario nacional en días pasados, al momento de poner en marcha 10 líneas estratégicas como parte de un Programa de Recuperación Económica que persigue acabar con la guerra económica. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario