Espacio publicitario

Presentan la "Guía para una franquicia exitosa"

La obra de Carlos Neptalí Mora Salas busca ser un instrumento de orientación práctica que surge de una experiencia probada.

  • PEDRO ROJAS

28/08/2018 12:14 pm

Caracas.- Esta semana se presenta en Coral Gables, Estados Unidos, el libro “Guía para una franquicia exitosa” de Carlos Neptalí Mora Salas, el cual reúne una serie de experiencias que permiten trazar un camino de trabajo para las franquicias. 

En el espacio de Altamira Libros será presentada esta propuesta de Mora Salas, quien, con más de tres décadas de trabajo en el área de las franquicias, expone bases muy exactas como “el modelo de negocios, plan operativo, económico hasta los aspectos jurídicos”, detalla información del libro. 

Se trata de bases para “el desarrollo de un negocio exitoso”, amplía la información, según la cual la “aplicación de los contenidos del libro se puede realizar en cualquier parte del mundo y con cualquier tipo de concepto”. 

“Se requiere disponer de un concepto definido, una visión clara y un capital para la inversión”, indican. Sobre el autor, Carlos Neptalí Mora Salas es actualmente Gerente de Operaciones de Churromanía en Miami- Estados Unidos. 

“Inició su trabajo en el mundo de las franquicias de restaurantes, en Caracas Venezuela en el año 1984, área donde se ha desempeñado a lo largo de treinta y cuatro años continuos”, precisa una nota de prensa. 

En Venezuela ha recibido diversos reconocimientos por su trabajo, entre ellos destaca, la mención entre “100 Gerentes más exitosos en el exterior”, año 2010. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario