Espacio publicitario

Novedades al frío

McDonald´s presentó un nuevo producto, el helado McFlurry Pirulin Coco

  • MAYTE NAVARRO

26/08/2018 03:58 pm

Los amantes de los helados tienen  en McDonald´s un nuevo producto, McFlurry Pirulin Coco, que combina helado de mantecado con un topping de dulce de leche y galleta de Pirulin Coco. Esta creación combina Pirulin Coco, con el topping elaborado por Alpina, con una formulación que asemeja al arequipe.

 “En octubre de 2016 iniciamos una nueva era en el segmento de los helados en el país. Tras la llegada de McFlurry Pirulin hay una gran expectativa en cada oportunidad que la marca anuncia un nuevo postre. Ahora el Pirulín en nuestro helado es un clásico, comentó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela. 

Este producto fue lanzado con una campaña de intriga en redes sociales de la marca y develado tanto en redes como en medios tradicionales, con un spot publicitario desarrollado junto a Los Sopranos Film. “Desde la primera publicación se generó una alta expectativa por medio de las cuentas oficiales de la marca en redes sociales. El post de despeje en Instagram fue visto por más de 50 mil personas y en Facebook el video alcanzó a casi 700 mil personas en los primeros días, además junto a Nucita Venezolana del grupo Sindoni instalaron la valla más importante del circuito de autopistas de Caracas”, comentó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de la franquicia. 

Damary Jaime, gerente de Mercadeo de UEN Alimentos de Empresas Sindoni, destacó las propiedades del Pirulin Coco, que tras su relanzamiento se ha posicionado muy bien.

El McFlurry Pirulín Coco se lanzó junto al Super Flurry Pirulin Coco y a la barquilla Pirulin Coco, que es el tradicional cono de mantecado de McDonald´s adornado con tres galletas de Pirulin Coco. Estos productos conviven con el resto del portafolio de helados de McDonald´s. De igual forma la marca invitó a sus clientes a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario