Espacio publicitario

Páginas web de bancos ya reflejan saldos en bolívares soberanos

Existen entidades que ya han activado la banca electrónica para realizar pagos mediante los puntos de venta, sin embargo, la mayoría de los locales comerciales se encuentran cerrados este lunes

  • JESÚS HERRERA

20/08/2018 10:38 am

Caracas.- En el marco de la reconversión monetaria que entró en vigencia este lunes 20 de agosto, diversas entidades bancarias se han adaptado al cambio y ya reflejan el saldo de sus usuarios en bolívares soberanos a través de sus plataformas digitales.

Entre los bancos que muestran el saldo a sus clientes se encuentran Banesco, Banco Nacional de Crédito (BNC), Bancaribe, Mercantil, Banco Venezolano de Crédito, Bicentenario, Bancamiga, Banco Occidental de Descuento (BOD) y Banco Fondo Común (BFC). 

Entretanto, el Banco de Venezuela no ha activado sus sistemas de banca electrónica, pero a través de Twitter informó que será en horas de la tarde hoy en donde estarán disponibles para los clientes.  

Pese a que hay bancos que todavía se encuentran en proceso de adecuación, lo más referentes, desde tempranas horas han permitido el acceso a los clientes para que verifiquen el saldo en sus cuentas, expresadas en bolívares soberanos, donde se suprimen cinco ceros del antiguo cono monetario denominado bolívar fuerte. 

Existen entidades financieras que ya han activado la banca electrónica para realizar pagos mediante los puntos de venta, sin embargo, la mayoría de los locales comerciales se encuentran cerrados debido a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este lunes como feriado, a los fines de que se facilite la entrada en vigencia de este nuevo cono monetario. 









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario