Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Responsabilidad social, lanzamientos, publicidad, vuelos y empresarios forman parte de la columna de este domingo 19 de agosto

  • MAYTE NAVARRO

19/08/2018 05:32 pm

LO ÚLTIMO
MDICINA
JORNADA DE DESPITE EN FUNDANA
125  niños que atiende la Fundación de Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), fueron evaluados por 20 médicos especialistas de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología (SVORL). Esta actividad formó parte de una jornada de despistaje auditivo que se realizó con los pequeños residenciados en Villa Los Chiquiticos, en Macaracuay  y Villa Colorín en San Bernardino donde participó la Fundación Calox. que hizo un donativo de medicamentos, alimentos, fórmulas lácteas especiales y otros insumos.

Aquelllos casosque así lo ameriten tendrán un seguimiento por los médicos del Hospital de Niños J.M de Los Ríos

El LANZAMIENTO
COSMÉTICOS
PARA QUITAR EL MAQUILLAJE RAPIDAMENTE
BI Fácil de Lancôme es un desmaquillante para ojos y labios y forma parte de la línea antiedad. Posee una fórmula de aceite y agua que deja la piel suave. Lancôme promete que  es adecuada hasta para los ojos más delicados e incluso si se usa lentes de contacto. El desmaquillante Bi Fácil elimina hasta la máscara resistente al agua.

Antes de usarlo debe agitarse bien para activar su fórmula bifásica. Se aplica el producto sobre un algodón hasta impregnarlo de color azul, luego se coloca sobre los ojos y se desliza el algodón de arriba abajo para eliminar el maquillaje de manera sencilla y con total suavidad.

Las coordenadas digitales de Lancôme: @masbellamasfeliz

Un producto para la limpieza del cutis   Cortesía

DE TODO UN POCO
PROTEÍNAS EMPACADAS
ComeFit Caracas presenta como propuesta proteínas animales y proteínas vegetales cocinadas, empacadas y listas para servir. Encabezados por Angi Ochoa, ComeFit Caracas es un equipo de emprendedores venezolanos, integrados por expertos en las áreas de gastronomía y comunicaciones, quienes asesorados por profesionales en nutrición, dietética y fitness, trabajan en elaborar productos empacados y listos para consumir, que brinden la mejor relación de macronutrientes y aporte calórico por porción.

Definen como su misión “brindar soluciones saludables y versátiles a las familias venezolanas y a las personas con regímenes especiales de alimentación. Las porciones congeladas de proteína animal y vegetal están listas para abrir, calentar.

Dentro de las proteínas vegetales que ofrecen figuran las caraotas y lentejas; entre las proteínas animales: cazón, pechuga de pollo y asado negro  que vienen empacados de manera individual y contienen una porción de 150gr, lista para calentar y servir. Además, cada empaque de sus productos posee la información detallada del aporte calórico de la porción, así como su peso e ingredientes- Redes sociales @comefitccs.
Una marca enfocda en la alimentación   CORTESÍA

Burger Break
Hasta el 14 de septiembre, los productos de los Artesanos del Sabor están presentes en el Burger Break del hotel JW Marriott Caracas, El Rosal. Sus embutidos y carnes se están usando en los diferentes platillos que dieron apertura al festival Burger Break, en el hotel JW Marriott Caracas.

Joseph Campos, instructor en el Instituto Le Gourmet y chef de la Embajada Americana, fue el responsable de preparar estas comidas, entre las que destacó “La Ferroburger”, una hamburguesa de carne de res rellena de camarones, acompañada de queso, cebollas crocantes, tocineta y salsa tereseña. Otras de sus creaciones fueron “El Chorituy”, un choripan con chistorra, queso, pepinillos y cebollas crujientes; y las salsas “Chara” y “Llave”, dos mezclas a base de ají dulce, que también tomaron protagonismo. Con estas presentaciones, el chef buscó enaltecer el calor, variedad y sazón, de su región de origen, los Valles del Tuy.

Los productos de la Montserratina fueron seleccionados como los aliados, en una fusión de innovación, calidad, tradición parrillera y sabores venezolanos, que propició la experiencia gastronómica a todo el público presente.

El festival seguirá hasta el 14 de septiembre y contará con la presencia del chef Guaicaipuro Ignacio Lameda (Guaicook), y el experto en gastronomía urbana, Víctor Moreno, quienes se harán sentir con sus platillos. Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.montserratina.com o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/ , Twitter e Instagram @LaMontserratina.


Una de las hamburguesas que se sirven en esta actividad gastronómica

TUS MOMENTOS EN UNA CAMPAÑA
Desde el 7 de agosto, Avior Airlines reinauguró su ruta Caracas – Curazao - Caracas, ida y vuelta, ahora desde su Hub de Conexiones Internacionales, recientemente inaugurado en Maiquetía. Ese vuelo, con 4 frecuencias semanales y se abre en el inicio de la temporada vacacional de verano.

El vuelo que operó desde Valencia hasta inicios de este año, y otrora desde Maiquetía, se enruta nuevamente hacia las Antillas menores, para transportar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan Curazao
.
El vuelo con el que Avior Airlines tiene capacidad para 96 pasajeros en clase económica y 12 asientos en cabina ejecutiva, con salidas los días martes, jueves, sábados y domingos, retornando los lunes, miércoles, viernes y domingos.

“Nuestro nuevo modelo de Hub de Conexiones apunta a que cada ruta que incorporamos cumpla con al menos dos criterios: el primero, que permita tantas conexiones como sea posible; y el segundo, que éstas tengan tiempos de espera poco prolongados para ofrecer comodidad a los pasajeros. En este caso, ansiábamos regresar a un destino históricamente atractivo para nuestros mercados, especialmente Venezuela, Colombia y Brasil; y no solo lo logramos en la mejor temporada del año, sino que somos los únicos en servir a este destino desde Caracas con 4 frecuencias, lo cual nos honra y lo asumimos con mucho compromiso”, expresó Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines.

El EMPRESARIO Y LA TECNOLOGÍA}
En Venezuela dos corporaciones asiáticas tienen presencia gracias a un carabobeño de ascendencia árabe, quien apuesta por el crecimiento del país: CLX Official Partner de Samsung, con más de cinco años en el mercado y Gad Tecnology de LG Corporation. Esta segunda abrió sus puertas en  Valencia en julio de 2018, dedicada únicamente a la venta exclusiva de la marca surcoreana, convirtiéndose en la primera tienda LG en el continente y segunda a nivel mundial. A su vez, LG Corporation autorizó a Nasar Dagga como único representante de la marca en Venezuela. A este  evento asistieron  Seokhee Baek, gerente general de LG Electronics Venezuela; Soon Jae Heo, presidente LG Electronics Panamá y Carlos Alvarado, director de LG Gad Tecnology.

Su enfoque en marcas surcoreanas tiene origen en su pasión por la tecnología, Seúl es una de sus ciudades favoritas, y los negocios han sido su camino al éxito, el cual lleva recorriendo más de 25 años.

“Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo el empresario de 42 años.

CLX Samsung estima abrir otra tienda próximamente en Puerto Ordaz, mientras que Gad Tecnology tendrá presencia en  Maracaibo y Macaray. En agosto de 2013, Nasar fundó la primera tienda CLX Samgung en el país y, actualmente, cuenta con nueve Samsung Experience Store en el centro comercial Cerro Verde y en los Sambil Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná, en los Aviadores en Maracay y en la ARC de San Diego.

Nasar Dagga en su despacho  CORTESÍA

TUS MOMENTOS EN UNA CAMPAÑA
Coca-Cola lanza su nueva campaña Multiplica tus Momentos que invita a los consumidores a disfrutar el simple placer de tomar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorias y a alternar ambas variantes.

Mediante la utilización del recurso creativo tipo espejo, el comercial de televisión disponible en https://youtu.be/Odo_y5Z4B68 y las piezas visuales de la campaña muestran cómo se puede disfrutar cada momento con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías.

“Trabajamos para ofrecerles a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos de disfrute alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías y a disfrutar de la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según el momento”, indicó Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

Como parte de la campaña se tendrán degustaciones y otras actividades donde se invitará al consumidor a alternar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías.

La campaña incluye el comercial de televisión creado por la agencia The Cyranos desde su oficina en Barcelona, equipo liderado por Leandro Raposo, Alba Riart y Fernanda Pierri. En Venezuela el comercial fue producido por Blanco & Negro Films, bajo la dirección de Vicente Gazzara. “Lo importante para nosotros es que la estrategia estuviera claramente expresada en una campaña sensorial altamente disfrutable que, una vez vista, quisieras ver otra vez”, coinciden los Directores Creativos de The Cyranos, Diego Alonso, David Fernández y Matías López.

La campaña se puede seguir en Twitter e Instagram @CocaColaVE con el hashtag #MultiplicaTusMomentos y en www.facebook.com/cocacola.
Una invitación a degustar  Cortesía

DIRECTV BUSCA VOLUNTARIOS
DIRECTV ha realizado más de 32 actividades de responsabilidad social empresarial, a las que se han incorporado 450 voluntarios corporativos, beneficiando a 3.298 personas. En esta segunda mitad del año, la empresa que tiene 22 años de operaciones en el país, está buscando que los suscriptores también se sumen a estas actividades.

Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV Venezuela invitó a los suscriptores a que participen en los diferentes programas que tiene la empresa.  DIRECTV abre su voluntariado corporativo a sus suscriptores, e invita a los venezolanos que quieran donar parte de su tiempo en causas sociales a que escriban al correo: generaciondirectv@directvla.com.ve y se unan a los empleados de la empresa, en las distintas actividades planificadas para este año 2018.

Uno de los objetivos principales que tiene la empresa es apoyar a la comunidad y desarrollar proyectos, utilizando sus propios recursos. Es por ello que lleva a cabo una iniciativa de televisión educativa, que busca colaborar, complementar y enriquecer el contenido curricular, por medio de herramientas pedagógicas, para el docente, llamado Escuela Plus, que hasta el momento ha beneficiado a más de 112.000 alumnos y está presente en 296 escuelas, en todo el territorio nacional.

A través de The Forum, se donan espacios publicitarios en su pantalla, para dar a conocer el trabajo de ONG´s y fundaciones. También se realizan refacciones y remodelaciones en ancianatos, casas hogares o comunidades, bajo el pilar Piedra, Papel, Tijera y se llevan a cabo prácticas verdes, en pro del medio ambiente, a través de Eco DIRECTV. Todas estas acciones van de la mano de sus más de 1.100 empleados, quienes entienden el valor del trabajo voluntario, se identifican y disfrutan cada una de estas actividades.
Algunos de los voluntarios de DIRECTV   CORTESÍA

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario