Espacio publicitario

Banca electrónica estará suspendida desde las seis de la tarde de este domingo

El Banco de Venezuela no prestará servicio electrónico desde las 4:00 p.m., mientras que bancos como Mercantil, Tesoro y Provincial lo harán desde las 8:00 p.m. Las actividades se reactivarán el lunes

  • AVN

19/08/2018 01:56 pm

Caracas.- La banca electrónica estará suspendida este domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, para cumplir con la fase de reinicio de las plataformas digitales, a propósito de la entrada vigencia de la reconversión monetaria.

A través de las redes sociales, diversas entidades bancarias públicas y privadas han manifestado la intención de cumplir con la "absoluta suspensión" de sus plataformas para adecuarlas al 100%, reseñó AVN.

El Banco de Venezuela no prestará servicio electrónico desde las cuatro de la tarde, mientras que otras instituciones como Mercantil, Tesoro y Provincial lo harán desde las ocho de la noche.

Las actividades de la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas el lunes, día no laborable en el que comenzará a circular el Bolívar Soberano.  

Ante la interrupción del servicio, la banca habilitará una sala situacional a fin de atender las inquietudes y solicitudes de la clientela.

De igual modo, estará a disposición de los usuarios la línea telefónica 0800-SUDEBAN (0800-7833226) para solventar las contigencias que pudieran presentarse durante la suspensión de la banca electrónica.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario