Espacio publicitario

Tellechea en la AN: "Poseemos las principales reservas de petróleo del mundo y tenemos derecho a ser libres"

“A pesar de la Licencia N°44, Venezuela no ha dejado de producir petróleo”, expresó el ministro Tellechea

  • NOTA DE PRENSA

16/04/2024 06:37 pm

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, afirmó que Venezuela posee las principales reservas de petróleo del mundo y tiene derecho a ser libre ya emplear las riquezas para fortalecer su crecimiento económico.

Este pronunciamiento lo hizo este lunes durante la primera reunión extraordinaria de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional.

El también presidente de Pdvsa informó que durante la reunión fortalecieron los vínculos de trabajo entre el Parlamento y el Ministerio de Petróleo en beneficio de la recuperación definitiva de la principal industria del país.

Tellechea destacó que el país está abierto a inversionistas nacionales e internacionales. 

"Como país que posee las principales reservas de petróleo del mundo, tenemos derecho a ser libres ya emplear las riquezas para fortalecer el crecimiento económico de Venezuela", dijo. 

Sostuvo además que Venezuela seguirá adelante con o sin sanciones. "Nuestro país ha sido atacado para detener su desarrollo energético, pero durante este período hemos demostrado que seguiremos avanzando con o sin sanciones ilegales", acotó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario