Espacio publicitario

EPA realiza Feria de Baños

Una experiencia de compra distinta en alianza con proveedores comerciales

  • NOTA DE PRENSA

16/04/2024 12:00 am

Durante seis sábados la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar llevará a cabo la Feria de Baños, con una agenda para varias ciudades del país.

Como siempre, EPA mantiene el compromiso con sus clientes de ofrecer una experiencia de compra diferente, donde pueda no solamente adquirir el artículo que necesita, sino consejos, tips e ideas para aplicar en casa.

Con la Feria de Baños, la cual se realizará de la mano con aliados comerciales, brindando un ambiente de interacción. Entre los proveedores que van a participar en las jornadas se vale mencionar a Vencerámica, Metales Aleados, Grifocentro, Fundición Pacífico, Aqua Nova, Casalista, Cerámica Carabobo, Griferías Meflex , Metametal y Fanametal

La agenda inició el sábado 6 de abril en la tienda de Los Ruices en Caracas, este sábado 13 de abril le corresponde a la sucursal de Baruta, también en el Distrito Capital. La Feria continúa el siguiente sábado 20 en Puerto La Cruz, para cerrar el mes en Maracay el sábado 27.



Dentro de las actividades de la Feria habrá concursos, dinámicas, demostraciones y sorteos para toda la familia.

A la tienda del Centro Comercial La Granja en el municipio Naguanagua le corresponde el sábado cuatro de mayo, mientras que el cierre de esta Feria será en Barquisimeto, en EPA del Centro Comercial Las Trinitarias el sábado 11.

La invitación es extensiva a todos los clientes para que disfruten de este cronograma que ofrece surtido, variedad y oportunidad. Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario