Espacio publicitario

BNC afianza liderazgo en innovación con reconocimiento internacional de Fintech Américas

“En BNC estamos emocionados y honrados de recibir este reconocimiento que nos coloca entre los más destacados innovadores financieros de América Latina y el Caribe".

  • NOTA DE PRENSA

10/04/2024 12:00 am

La innovación constante, la variedad de opciones financieras de vanguardia y la introducción de la tecnología como pilar fundamental en sus operaciones, han hecho de Banco Nacional de Crédito, una de las entidades bancarias con mayor confiabilidad, crecimiento y respaldo en Venezuela.
Su destacada trayectoria por más de 20 años y el esfuerzo por brindar soluciones ajustadas a la realidad del mercado, le han valido a BNC el Premio País Oro a los Innovadores Financieros en las Américas 2024 de Fintech Américas, en la categoría Innovación en producto o servicio, entre más de 350 nominaciones provenientes de 17 países.
 
Fintech Américas es una plataforma empresarial que agrupa a más de 2.500 bancos e instituciones y que cuenta con más de 75 mil miembros, que evalúa las iniciativas innovadoras del sector financiero de América Latina para adaptarse a las tecnologías digitales y brindar nuevas experiencias.

“En BNC estamos emocionados y honrados de recibir este reconocimiento que nos coloca entre los más destacados innovadores financieros de América Latina y el Caribe; y confirma que vamos por el camino correcto centrados en la innovación digital, la simplificación de los procesos y creando nuevos productos y servicios que brinden una experiencia excepcional a nuestros clientes” expresó Mariela Cabrera, Vicepresidenta Ejecutiva de Soluciones de Clientes y Servicios Digitales de BNC.

“Recibir esta distinción nos impulsa a seguir trabajando en el modelo de negocio transformador, ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes y público en general, manteniendo nuestra posición de liderazgo y ser el mejor Banco del sistema financiero nacional”, agregó Cabrera.

BNC ha apalancado la innovación no solo en operaciones en bolívares, sino en el uso de divisas, siendo la Tarjeta Internacional BNC en Moneda Extranjera en conjunto con la Cuenta BNC en Moneda Extranjera, los grandes diferenciadores en el mercado venezolano y merecedores del galardón 2024.
 
Además, el Banco impulsó el Pago con Código QR, convirtiéndose en la primera entidad financiera en ofrecerlo; también implementó la Inteligencia Artificial en los servicios de consulta con SOL -Soluciones Óptimas en Línea-, el principal asistente de atención virtual en canales digitales.
 
El Premio País a los Innovadores Financieros en las Américas 2024 de Fintech Américas se entregará el próximo mes de mayo en Miami, Estados Unidos.
BNC es un banco a la vanguardia en la era digital con un moderno portafolio de soluciones financieras que se han convertido en los principales acompañantes de sus clientes para facilitar su día a día.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario