Espacio publicitario

Venezuela y CLAD fortalecen institucionalidad pública

En el encuentro, fomentaron el intercambio de conocimientos entre los países de la región

  • Diario El Universal

26/03/2024 09:12 am

Caracas.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, a través de la red social X, informó que sostuvo una reunión altamente productiva con el nuevo secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Conrado Ramus Larraburu, con el objetivo de continuar la promoción de las actividades de este centro en aras de fortalecer la institucionalidad pública.

En el encuentro, fomentaron el intercambio de conocimientos entre los países de la región. También participó el ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, quien aportó su visión y experiencia en el ámbito de la planificación estratégica.

El CLAD es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental, constituido en el año 1972 a iniciativa de los gobiernos de México, Perú y Venezuela; integrado por 24 países latinoamericanos, y como miembro observador, la conforman: España, Portugal, Andorra, Angola y Guinea Ecuatorial.

El Congreso Internacional del CLAD se celebra anualmente desde 1996 y se consolidó como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para debatir e intercambiar los conocimientos y experiencias sobre la transformación y modernización del Estado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario