Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Actividades vacacionales, alianzas, reconocimientos internacionales, la Rita IPA, premio y novedades

  • MAYTE NAVARRO

12/08/2018 02:14 pm

LO ÚLTIMO
VACACIONES
CAMPAMENTO DE COCINA PARA LOS MÁS JÓVENES
En estas vacaciones escolares, Automercados Plaza’s trae su tradicional Campamento de Cocina, dedicado a niños con edades entre 8 y 12 años. Durante una semana, los participantes realizarán diversas preparaciones nutritivas y divertidas bajo la supervisión de un chef. También, gracias a las marcas que patrocinan la actividad, disfrutarán de rifas, juegos y tendrán sorpresas. Se han planificado cuatro campamentos que se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en las Zonas Deleite de las sedes de Los Naranjos y Los Chaguaramos. 

Cada campamento tiene un cupo máximo de 12 niños y es exclusivo para los hijos y nietos de los clientes afiliados a Suma Plaza’s. La inscripción se puede realizar por la página web: www.elplazas.com, sección Zona Deleite, o a través del teléfono 0212-9031588. 

Por quinto año consecutivo, Plaza’s efectuará su campamento Junior Chef para jóvenes de 13 a 17 años, el cual permite al participante adentrarse en el mundo de la cocina profesional durante quince días. En este taller, los alumnos aprenden técnicas de cocina, recetas de la gastronomía internacional y desarrollan el trabajo en grupo. 

Al finalizar el campamento, los alumnos tienen un día de concurso y presentarán ante un jurado, el plato que mejor les haya quedado. Los interesados pueden escribir al correo escueladecocinaplazas@elplazas.com o hacer el contacto por el teléfono: 0212-9031588. 

Para más información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, acceder a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, visitar su fan page de Facebook como Automercados Plazas o ingresar a su página web. 

Los niños experimentan y comparten cortesía
INAUGURACIÓN
SALUD VISUAL
ALIANZA PARA BRINDAR MÁS SERVICIOS
FARMATODO amplía su servicio de salud visual,  ya que ahora cuenta con asistencia oftalmológica en su sede ubicada en la Avenida Andrés Bello con Tercera transversal, Los Palos Grandes, gracias a la alianza estratégica que mantiene con Óptica Caroní. 

Los clientes tienen acceso a optometristas, contarán con exámenes de la vista y ajustes de monturas gratuitos, así como garantía extendida en cristales, adaptación de lentes de contacto y reparación.

FARMATODO es una cadena venezolana de farmacia autoservicio con 100 años, que promueve mejoras e innovació. Con la inauguración de Óptica Caroní en este establecimiento, busca mayor comodidad y tranquilidad para los usuario que utilizan el servicio. Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).  

Alianzas para un mejor servicio
DIVERSOS
PROGRAMACIÓN
Este año la Supercopa de España se juega en un partido único el domingo 12 de agosto. Sevilla y Barcelona se enfrentan en Tánger, Marruecos. 

DIRECTV Sports está presente con una cobertura total a través de la pantalla de TV y en las plataformas online DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App. 

La Supercopa de España es una competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol, que enfrenta al campeón de LaLiga Santander (Campeonato Nacional de Liga de Primera División) y al campeón de la Copa del Rey (Campeonato de España de Copa). Puesto que el Barcelona terminó la última temporada como ganador de LaLiga y también de la Copa del Rey, su rival en el torneo es el Sevilla, en su calidad de subcampeón de esta última copa. Desde 1994, este torneo marca el inicio oficial de la temporada futbolística en España.  

DIRECTV Sports acerca a sus clientes coberturas globales de los mejores torneos, en HD, también disponibles online y en todos los dispositivos móviles. La programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en esos países.  

PLATAFORMA DE SERVICIOS
Más de 50 tipos de servicios enfocados a reparación y mantenimiento del hogar, ofrecidos a una amplia cartera de clientes, es la propuesta de la empresa DiExperto; la plataforma móvil que, además de brindar un servicio al usuario, también abre la posibilidad de emprender y aumentar ganancias a todos los profesionales que deseen ofrecer sus oficios a domicilio, a través de la marca. 

Daniel Sánchez Montero, director de DiExperto informó que se trata de una aplicación móvil, que ubica y visualiza a  los prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar donde sean solicitados por el cliente. De igual manera, DiExperto se presenta como un emprendimiento que brinda la posibilidad de empleo, donde los interesados podrán contar con una cartera de clientes, a través de una fuente directa de solicitud como lo es esta aplicación. 

 Los servicios más solicitados son: electricista, plomero, carpintero, cerrajero y albañil. También existen otros en crecimiento como son los de reparación y mantenimiento de control de acceso, cámaras de seguridad, portón eléctrico, sistema de alarma y sistema de sonido. 

Las tareas de reparación, mantenimiento, mejoras y remodelaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos, así como los servicios técnicos de necesidades y requerimientos domésticos en viviendas y oficinas, complementan el menú de servicios que ofrece DiExperto y que pone a disposición tanto del cliente, como del proveedor interesado en incrementar sus ingresos mensuales. 


¿Cómo postularse? Los requisitos que debe cumplir el aspirante profesional son: poseer un teléfono inteligente que permita descargar la aplicación móvil, estar dispuesto a realizar trabajos a domicilio, ser responsable y organizado. Los interesados en formar parte de este equipo de proveedores de servicio debe hacer un primer contacto con la empresa a través del portal www.diexperto.com, correo electrónico info@diexperto.com o a través de los teléfonos: 0212-9625814 y 0212-9625903. 

NOTAS DE INTERÉS
LA PRIMERA EN VENEZUELA
Portarossa, pizzería artesanal ubicada en la calle Joaquín Maneiro, Pampatar, estado Nueva Esparta,  fue certificada por L'Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN) como el miembro 740, convirtiéndose así en la primera pizzería de Venezuela que cumple con los protocolos necesarios para hacer la pizza napolitana, patrimonio inmaterial de la humanidad reconocido por la Unesco. 

Con ingredientes traídos directamente desde Italia a la Isla de Margarita y su horno a leña hecho a mano, Portarossa ofrece un viaje culinario a Nápoles, de acuerdo a sus tradicionales estándares gastronómicos.

"Para nosotros en Portarossa es un honor ofrecer este manjar, tal y como se debe hacer, siguiendo el decálogo de la Vera Pizza Napoletana. Hacemos un esfuerzo muy importante por usar los productos básicos certificados; y nos encanta saber que la gente puede disfrutar de un pedacito de Nápoles aquí en Venezuela, con la certeza de que trabajamos con la receta original", comentó Yoselin Tavares, directora ejecutiva del restaurante. 

La familia Tavares fundó Portarossa en noviembre de 2016,  Yoselin también ha sido reconocida, y es la primera mujer venezolana certificada por la AVPN, institución creada en 1984 para proteger los protocolos de elaboración de la pizza napolitana y promover su verdadero valor, frente a las ofertas masivas de las cadenas de comida. 

Representantes de la AVPN y miembros de la Embajada de Italia serán los encargados de entregar personalmente el reconocimientoa este restaurante de Margarita que abre sus puertas de martes a domingo, de 12:00 m. a 11:00 p.m. En su menú destacan variedad de entradas, pizzas, pastas, ensaladas y postres, incluyendo las clásicas frituras napolitanas. 

Portarossa recibirá la certificación de preparar la verdadera pizza napolitana

RUTA SOLERA IPA 2018 EL SÁBADO 18
Solera brindará una experiencia de disfrute premium a sus consumidores con una nueva iniciativa de la marca: Ruta Solera IPA 2018, que se llevará a cabo en El Hatillo el sábado 18 de agosto. 

 La Ruta Solera IPA ofrecerá una variedad de opciones en ocho locales de este municipio donde estará presente el portafolio Placeres Maestros con Solera IPA, la novedad más reciente de la marca, como la protagonista de la noche. Cusica Live, D'Tapas, Bahareque, Utopía 19, El Rincón de El Hatillo, Serrano y Manchego, Sótano 7 y Vintage Estereo serán las estaciones de la ruta, que permitirán al consumidor deleitarse con una gastronomía típica de El Hatillo. 

También está la oportunidad de disfrutar de una lista de artistas: Lolita de Sola, Gran Radio Riviera, Leo Prodz, Alfredo Naranjo, Víctor Cuica, Boston Rex, Luis Irán, Gabriel Figueira, DJ Compota, Tablao Flamenco, Grupoloto, El Guajeo y Torkin. Asimismo, los consumidores disfrutarán de los shows de comedia de Alessandra Hamdan, Juan Andrés Belgrave, Ricardo del Búfalo y Rey Vecchionacce, con la animación del locutor Manuel Ángel Redondo. 

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que el objetivo de la nueva propuesta de la marca es disfrutar de Solera IPA, su más reciente innovación, a través de un recorrido por ocho locales de El Hatillo, en el cual cada consumidor tendrá la posibilidad de asistir al que mejor se adecue a sus gustos y preferencias. 

Los interesados en conocer más detalles sobre esta y otras actividades de la marca pueden acceder al sitio web www.solera.com.ve y seguir sus cuentas de redes sociales: @solerapremium en Instagram, Facebook y Twitter. El contenido registrado en este evento será compartido con la etiqueta #RutaSoleraIPA  

La Ruta Solera Ipa será el sábado 18

FUTUROS HOTELEROS
El hotel Gran Meliá Caracas reunió a los hijos de sus empleados para celebrar un nuevo encuentro de “futuros hoteleros”, un evento para compartir y consolidar lazos de amistad y unión. 

Entre actividades recreativas desarrolladas figuraron competencias y juegos. Este encuentro contó con la organización de la gerencia de Recursos Humanos y la animación del locutor y hombre de radio, Gustavo Pierral. El día comenzó en las salas de Cinex de El Recreo con la proyección de las películas Los Increíbles y Hotel Transylvania, para luego continuar la jornada de diversión en las instalaciones del hotel de la mano de Autana Producciones, que transformó el salón Río Caroní en un gran centro de recreación desplegando estaciones de juegos, gymcanas, show infantiles, pinta caritas y premiaciones. 

 Los guías del evento recrearon un edición especial de Máster Chef Junior para el Gran Meliá Caracas, al abrir un taller para quedisfrutaran de una experiencia motivadora y un acercamiento a las nociones de cocina, alimentación sana. 

La actividad culminó con un almuerzo en el restaurante L´Albufera. En un día de alegría, diversión y energía, los hijos de los trabajadores vivieron una experiencia que sirvió para compartir un espacio más humanizado y cercano, así como para reforzar el compromiso del Gran Meliá Caracas con su equipo humano. 

Los pequeños juegan a ser chefs Cortesía

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario