Espacio publicitario

Vuelos directos a Curazao

Este itinerario está vigente desde el 7 de agosto

  • Diario El Universal

07/08/2018 04:38 pm

A partir del 7 de agosto, Curazao tendrá vuelos directos desde Maiquetía. La ruta la ofrecerá la aerolínea Avior Airlines que abrirá 4 vuelos semanales hacia Curaçao. 

 Avior Airlines es actualmente la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Curazao, desde Maiquetía, sumando la ruta como destino exclusivo. La nueva ruta internacional prestará el servicio a los viajeros que desde Caracas estén interesados en visitar la isla del Caribe. 

Recientemente, el gobierno de Curazao actualizó los requisitos para ingresar a su territorio. El pasajero que viaje hacia ese destino debe tener su pasaporte vigente, boleto de ida y vuelta, presentar a las autoridades su hospedaje, vacuna contra la fiebre amarilla, ED Card y dinero para cubrir los gastos de su estadía. Un turista debe contar con  US$ 150 diarios. Estas son las exigencias exigencias mínimas para entrar a Curazao. 

Curazao ha sido calificada dentro de  los 10 mejores destinos del mundo, según Smart Travel. Su paisaje escarpado provee una cantidad de diversiones. Aquellos que deseen pasar unas vacaciones diferentes en la isla, podrán disfrutar del ambiente hospitalario de su hotelería. En la isla operan  Renaissance, Hilton, Papagayo Santa Barbara Beach & Golf Resort, Livingstone, Lion Hotel, Floris, Sunscapes Curaçao Resort, Spa & Casino. Además, presenta una variada gastronomía internacional. Otro de sus atractivos son sus cristalinas aguas, museos, diving, además de una arquitectura que se mezcla entre el pasado y el presente lleno del encanto del Caribe.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario