Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Productos y acciones para crear bienestar y tener presencia en el país

  • MAYTE NAVARRO

05/08/2018 04:15 pm

LO ÚLTIMO
LANZAMIENTO
PISOS DE LUJO Y ECOLÓGICOS PARA EXTERIORES
Total Pisos reunió a arquitectos de Caracas para darles a conocer sus productos y servicios especializados en pisos tipo deck, una cubierta, cuya composición de plástico y madera, tratada con tecnología de punta, forma parte de las tendencias en la decoración de exteriores.

Entre las bondades que anunciaron los directivos de Total Pisos en que este material fabricado en EE.UU. por la marca TREX es duradero y estético y llega al país de la mano de su distribuidor exclusivo Total Pisos, empresa que con más de 8 años en el mercado se ha especializado en pisos para exteriores, ofreciendo soluciones con estándares de calidad, bajo mantenimiento en espacios expuestos al alto tráfico de personas y a condiciones de intemperie.

Esta empresa se ha incorporado a proyectos residenciales y comerciales, trabajando para hoteles y restaurantes del país, donde se renueva la industria con una alternativa diferente a la tradicional madera que presenta una variada paleta de colores, donde destacan los marrones conmovedores, rojos expresivos y grises relajantes. Las redes sociales de Total Pisos son Instagram: @totalpisosoficial Twitter: @Totalpisos Facebook: Total Piso www.totalpisos.net.

NOTAS DE INTERÉS
UNA TARDE  CON LOS SÚPER HÉROES
Coposa celebró con los pequeños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer una tarde junto a los pequeños y adolescentes beneficiados por la acción de la citada institución. Estuvieron presentes los padres y la directiva de la institución quienes disfrutaron de las sorpresas que obsequió la empresa anfitriuona.

La merienda estuvo acompañada de regalos, además de contar con la presencia de los Súper Héroes. Pilar Rodriguez, directora ejecutiva de la Fundación, expresó su agradecimiento a Coposa, empresa a la cual siente cercana y consecuente con el gran esfuerzo que libra la institución contra el cáncer y periódicamente dona insumos alimenticios.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer cuenta con 18 habitaciones y una rotación mensual de más de 55 pacientes referidos, que se hospedan en ese espacio; ofreciéndole además las tres comidas diarias, para un total de más de 110 beneficiados.

Isabel Hernández, jefe de mercadeo de COPOSA, expresó que la empresa continuará fortaleciendo la relación con la Fundación, manteniendo la alianza en el tema alimentario, así como también programas de ayuda que permitan a la institución, continuar con su labor. “Deseamos seguir demostrando nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades y de los niños de nuestro país, practicando la RSE como un derecho, más que como un cumplimento de ley” subrayó Hernandez.

Por su parte, Antonio Rodriguez, presidente de la empresa, recordó que desde sus inicios, Coposa se ha caracterizado por desarrollar un amplio programa de Responsabilidad Social Empresarial, “afianzan su compromiso con las comunidades de su entorno, en materia de educación, deporte, bienestar social y salud".
Los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer se divirtieron con los Súoer Héroes

EL LANZAMIENTO
RELOJERÍA
PARA ENFRENTAR CUALQUIER DESAFÍO
CATofrece una opción anatómica, elegante y de calidad que se adapta a cualquier ocasión, bien sea para el día o la noche. Se trata del reloj Base Camp desarrollado con tecnología de la mano con Cat, por lo que su oferta se basa en la innovación. El material de la correa es de silicona dial Negro o  amarilla, regitra un resistencia al agua de 100 mts, el diámetro de la caja es de 47 mm y el espesor de 16 mm. Las coordenadas BTN Time C.A. , distribuidor exclusivo para Venezuela son Facebook: BTN Time Shop, Instagram: shopbtntime y Cat: Facebook: Cat Watches (VE)
En colores que emblemáticos de la marca    Cortesía
MISCELÁNEAS
GASTRONOMÍA
Para brindarle espacio al arte y al emprendimiento, Guillermina Restaurant, ubicado en La Asunción, Isla de Margarita, abre sus puertas para GuillerminArte, un ciclo de exposición, promoción y venta de artesanías locales, que se realizará todos los sábados de agosto y septiembre. La muestra inició el sábado 4, con las obras realizadas con crinejas de cogollo de dátil, una técnica que las artesanas de la región han llevado en carteras y sobres, y que se expones  de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Esta iniciativa pretende resaltar la labor de grandes mujeres que transforman diferentes materiales en verdaderas obras de arte, como hamacas, piezas de barro intervenidas, zapatos maqueros, chinchorros y otras artesanías típicas de la región.

GuillerminArte busca destacar y valorar el trabajo hecho a mano de mujeres emprendedoras y empoderadas de las comunidades de El Cercado, San Juan, Tacarigua, El Maco, Pedro González, La Vecindad y Santa Ana, que hacen realidad esa Margarita posible.

El viernes 10 de agosto en Guillermina se realizará la Cena subasta del II Concurso de Intervención de loza de El Cercado, con un menú tradicional, cargado de sabores, detalles y arte, donde diferentes artistas se darán cita con sus piezas intervenidas. Este año el modelo que concursa es un pez.
A las 8:00 p.m, comenzarán los ritmos venezolanos. Para mayor información o reservaciones comunicarsecon por el teléfono 0295 242 3040. Guillermina Restaurant, está en la calle Unión, Nro. 26, La Asunción, Isla de Margarita.  Facebook: Guillermina Restaurant Instagram: @GuillerminaRest Twitter:@GuillerminaRest.
La artesanía
La artesanía dice presente
AROMAS
La fragancia va más allá de una moda o tendencia; es lo que identifica siempre, define la personalidad. Cacharel con Anaïs Anaïs, representa la frescura, ternura y las maravillas de la naturaleza. Esta fragancia llena de historia, convertida en clásico de la perfumería, posee notas verdes y potentes que se basan en el jacinto. Anaïs Anaïs está compuesto por más de 300 notas florales diferentes. Una de ellas es la fresca floral y su primera sensación es la flor de azahar y notas verdes, el lirio, jacinto, ylang ylang, tuberosa, jazmín, iris, madreselva, rosa sensación sándalo, madera de cedro, vetiver, ámbar, incienso. Un perfume consagrado a las jóvenes que Cacharel imagina delicadas, dulces y sensuales. Anaís fue una diosa de la Persia antigua, de allí que este perfume juegue con lo legendario, la inocencia y la sensual.
Un clásico de la perfumería

TALENTOS JÓVENES
Bloxie School es una comunidad de expertos que inspira y potencia el talento de las personas a través del conocimiento práctico. Esta comunidad, creada en 2015, se apoya en la App bloxie.co, donde las personas pueden acceder a cursos presenciales, eventos, contenidos y oportunidades profesionales en mercadeo, negocios, habilidades y tecnología.

#AyúdanosaFormarlos, tal como precisa Hernández, busca empoderar a dos mil jóvenes venezolanos con habilidades digitales, a través de un programa de 3 meses donde tendrán la oportunidad de salir con las herramientas necesarias para ser parte de la reconstrucción de nuestro país. 

Como parte de su campaña, Bloxie realizará un foro llamado Bloxie School Day para formar parte, en vivo, de esta experiencia digital. La cita será el sábado 18 de agosto en las instalaciones del Hotel JW Marriott Caracas, bajo las ponencias de Juan José Pocaterra (Cofundador y CEO de Vikua), Yuraima Mercado (CEO YM), Jorge Arredondo (Socio Fundador de Ávila Burger), Isbelt Venegas (Chief Digital Officer en VC3), Diana García (directora de la Escuela del Humor y ex Sr. Brand Manager Diageo), Fernando Ríos (Emprendedor de personas). Más información o adquirir las entradas seguir a @bloxieschool (Instagram, Twitter y Facebook) y bloxie.co

TRATAMIENTO REGENERADOR
Absolue Oleo es un tratamiento regenerador enriquecido con aceites, un método de belleza inspirado en la naturaleza.  Absolue oleo de Lancôme contiene con aceite esencial de cítricos y aceite voluptuoso de camelia que regenera la luminosidad de la piel, la nutre ehidrata. Absolue oleo contiene moléculas provenientes de la tecnología ambiental, como el Pro-Xylane. Lancôme ha combinado este activo inspirado en la naturaleza, con aceites preciosos para revelar la juventud de la piel.

Se aplica mediante ligeros movimientos de alisado desde el centro del rostro hacia el exterior de la cara. Coordenadas digitales Lancôme: @masbellamasfeliz
Un producto de Lancome
MÚSICA EN DIRECTV
Diferentes estilos musicales, representados con íconos en su especialidad, estarán presentes este mes de agosto en el canal de entretenimiento exclusivo para suscriptores de DIRECTV así como también estarán disponibles en formato On Demand.

Luciano Pavarotti llega a OnDIRECTV con un concierto y un documental. OnSTAGE: Pavarotti - Un'emozione senza fine es una producción donde estrellas del mundo de la ópera y de la música pop se suman a Plácido Domingo y José Carreras para homenajear al mítico tenor italiano a una década de su muerte. Por su parte, en el documental Pavarotti, Pop Tenor, se podrá conocer la planificación y la estrategia que el artista desarrollo para llevar la ópera a las masas, popularizando este estilo musical.

El pop internacional estará presente en OnSTAGE: Soundstage featuring Alanis Morissette, imperdible concierto de la cantautora canadiense, una de las artistas más exitosas de los noventa, revive clásicos de toda su carrera como All I Really Want, Hands Clean, Thank U y Uninvited.

OnSTAGE: Los Ángeles Azules - De Plaza en Plaza Luego de vender más de 600 mil copias de Cumbia Sinfónica y crear un nuevo género musical, este grupo mexicano interpreta en este especial 13 de sus mejores éxitos junto a invitados como Natalia Lafourcade, Miguel Bosé y Fito Páez.

Información de programación:  OnSTAGE: Pavarotti - Un'emozione senza fine Viernes 10 de agosto, 10:00 p.m. Pavarotti, Pop Tenor, viernes 10 de agosto. 12:00 a.m. OnSTAGE: Soundstage featuring Alanis Morissette, viernes 24 de agosto, 10:00 p.m. OnSTAGE: Los Ángeles Azules - De Plaza en Plaza, viernes 31 de agosto, 10:00 p.m. Información de programación*: OnDIRECTV SD (Canal 201) OnDIRECTV HD (Canal 1201) DIRECTVPlay.com Twitter: @OnDIRECTV Facebook: OnDIRECTV YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV    

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario