Espacio publicitario

Destituyen a los directivos de Unesr sede Palo Verde por hacer una fiesta dentro de la institución con una stripper

La celebración se dio en el marco de la conmemoración del día del padre

  • Diario El Universal

21/07/2023 06:10 pm

La directiva del núcleo Palo Verde de la Universidad Simón Rodríguez fue destituida por las autoridades principales de la casa de estudios por protagonizar un bochornoso video junto a una stripper en la celebración institucional del día del padre. 

En el video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales aparece la mujer con una falda diminuta y bailándole sensualmente a los hombres allí presentes. A uno de los invitados, incluso, se le montó encima y hace movimientos similares a los realizados durante el acto sexual, todo esto ocurrió dentro de las instalaciones de la casa de estudios.


Según los registros de videos la celebración se llevó a cabo el pasado viernes 30 de junio a las 2:00 pm pero todo salió a la luz este viernes.

La universidad emitió un comunicado en el que señala que designarán a un nuevo director y subdirectores tras lo sucedido.


Ante el hecho, las máximas autoridades dea casa de estudios procedieron a la remoción inmediata de la directiva del núcleo Palo Verde y designarom a un nuevo director encargado que, junto a las autoridades nacionales, "garantizará los procesos académicos y administrativos del referido núcleo", citó el comunicado difundido por las redes de la institución.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario