Espacio publicitario

Diosdado Cabello pide al oficialismo estar atentos ante los eventos que puedan surgir de las primarias de octubre

El primer vicepresidente del PSUV advirtió que tienen conocimiento de que se buscará generar focos violentos en el país

  • Diario El Universal

20/07/2023 04:48 pm

Desde un evento popular celebrado en el estado Miranda, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello pidió a todo el oficialismo estar atentos ante los eventos que puedan surgir luego de las primerias opositoras.

Ante este hecho, Cabello advirtió que desde la tolda opositora podrían generar focos de violencia que podrían ser achacados a los movimientos izquierdistas y socialistas del país, que son fieles seguidores del Gobierno Nacional, por lo cual pidió prestar atención a este momento cumbre para la política nacional.

"Yo le pido a la gente que estemos atentos porque ellos van a generar violencia y ¿a quién le van a echar la culpa? entonces vamos a grabar todo", dijo Cabello.

Las primarias en las que la oposición venezolana elegirá a su candidato para las elecciones presidenciales del 2024, en las que Nicolás Maduro apuesta por la reelección, se celebrarán el próximo mes de octubre, y varios líderes políticos ya se han postulado.

"Nuestro pueblo debe estar preparado para enfrentar al fascismo con argumentos y derrotarlo en el terreno que sea", puntualizó el también diputado de la Asamblea Nacional.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario