Espacio publicitario

Con vehículos alquilados empresas y empleados pueden optimizar sus operaciones

Numerosas compañías solventan el tema de los traslados y el transporte de sus profesionales utilizando el servicio de arrendadoras. La independencia para movilizarse garantiza mayor productividad

  • PEDRO ROJAS

23/07/2018 05:24 pm

Contenido patrocinado por: 
Renta Motor, C.A | Hertz Systems Licensee 

Caracas.- El equipo gerencial y quienes tienen en sus manos el peso de una empresa requieren de estímulos y recursos que les permitan cumplir con su trabajo con la menor carga de dificultades y garantizando su efectividad. 

Hoy en día no se trata solo de líneas telefónicas corporativas, planes de datos o equipos electrónicos, las empresas también enfocan sus estrategias en la movilización eficiente de su equipo de trabajo para cumplir con sus tareas. 

Para ello, la renta corporativa de vehículos ha cobrado especial importancia, pues es esencial cumplir con los traslados, llegar a las citas a tiempo y no detener las operaciones por temas de transporte.  

Las arrendadoras de vehículos se han adaptado a las exigencias y tienen dentro de sus servicios alquileres corporativos con paquetes que brindan flexibilidad y eficacia, tanto por tiempo de uso de las unidades, como por flota con el número de vehículos requeridos por una empresa. 

Quienes hacen uso de estos servicios explican que “la movilidad sin limitaciones” es una de las mayores ventajas. 

El gerente o directivo puede trasladarse sin depender de conductores. Hace su agenda y ésta se amplía, pues explican que al contar con la unidad todo el tiempo que requiera, se elimina la presión del regreso a casa o a la sede de la empresa. 

Las metas se cumplen 
Sobre el tema del salario y las opciones que se tienen en las empresas, para generar que los empleados se sientan cómodos y apegados a su profesionalismo, se han hecho importantes estudios. 

Sobre optimizar el uso del tiempo apuntan que el contar con vehículos rentados les ha permitido garantizar metas concretas, ya que las actividades del trabajo pueden cumplirse más allá de las ocho horas en una oficina. 

En efecto, el vehículo puede llegar a convertirse en una nueva oficina. 

Sin dolores de cabeza 
Contar con vehículos nuevos y descuentos especiales por flota arrendada son aspectos que también repercuten positivamente en la operatividad de una empresa.  

El que gerentes y directivos no vean en el transporte un tema complicado permite establecer una conexión especial con su trabajo y se constituye en ese “salario emocional” que satisface hoy en día mucho más que cualquier retribución económica o bono por transportación. 

Un poco más 
En el caso de los gerentes que deben viajar al interior del país, cuando tienen un vehículo alquilado, por lo general manifiestan que la experiencia cambia completamente, pues no solo se cumple la agenda de traslados, sino que al finalizar el día, pueden regresar a los lugares donde se hospedarán, haciendo una escala para cenar y disfrutar sin presiones. 

El alquiler de unidades con tiempos determinados ofrece al empleado una herramienta de trabajo y además le da la tranquilidad, para cumplir con los temas que tenga pendientes para el día siguiente.  

Para cada empresa hay paquetes de servicio en las arrendadoras, no importa el tamaño de la compañía o el tema que deba atender. 

Si el traslado es de equipos de trabajo completos o grupos, se cuenta con unidades adecuadas para todos, generando experiencias que repercuten en su relación laboral. 

Indican que esos “viajes corporativos” permiten acumular incluso vivencias y hasta buenos momentos que se traducen en camaradería.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario