Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Aniversario, propuestas innovadoras, inauguraciones y lanzamientos en esta edición

  • MAYTE NAVARRO

23/07/2018 09:53 am

LO ÚLTIMO
ANIVERSARIO
61 AÑOS EN EL SECTOR FINANCIERO
El BOD cumple 61 años de actividades ininterrumpidas en Venezuela, tiempo en el que se ha caracterizado por su constante crecimiento y compromiso social en las áreas de emprendimiento, cultura, salud y educación. El BOD figura como el tercer banco privado en el ranking financiero nacional, posicionamiento que ha ganado gracias al desarrollo de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes y al compromiso de calidad de servicio que mantiene con ellos. El BOD integra y lidera el Grupo Financiero BOD y se encuentra presente en distintos países de la región, entre ellos: Panamá, República Dominicana, Curazao y Antigua & Barbuda. Su presidente Víctor Vargas Irausquín afirma que la expansión del Grupo Financiero BOD reside en el compromiso social que tien con las comunidades. “Nos enorgullece tener resultados económicos favorables, pero sobre todo, poder promover vehículos para el desarrollo y crecimiento de los países en los que estamos presentes”, señala Vargas Irausquín. El BOD suma un nuevo año de logros e historias compartidas.

INNOVACIÓN
GASTRONOMÍA
LA MESA BRASSERIE
EN GRANJA NATALIA
La Granja Natalia, de la mano con el chef Ángel Sánchez y su equipo, llevará a la mesa del restaurante Brasserie La Natalia, una degustación de cervezas, panes, quesos y terrinas creada a raíz de las braserías francesas. El restaurante, ubicado en Galipán, ofrecerá en julio una visita gastronómica que recordará las Brasseries. El menú incluye Rilletes et Boudinnoir, Terrine de champagne y Paté de foie, Chocroute con cerdo ahumado en casa con coles marinadas en salmuera y especias, Moules et frites, mejillones cocidos en vino o cerveza, servidos con mantequilla fundida y perejil . Para cerrar Granja Natalia ofrecerá una degustación de quesos artesanales de cabra con variedad de confituras de frutas tropicales y la cata de cervezas artesanales. La propuesta es un homenaje al esfuerzo y calidad de los productos locales gracias a una adaptación criolla que mezcla lo salado y lo dulce. Para reservar escribir al correo granjanataliagalipan@gmail.com. redes sociales @granjanatalia en Instagram y Twitter.
GranjaNatalia se encuentra en Galipán

INNOVACIÓN
ACTIVIDADES
DOCUMENTALES
El jueves 26 de julio OnDIRECTV emitirá North Korea vs USA: A Nuclear Chicken Game. Se trata de una crónica que repasa las más de seis décadas de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte, a causa de las intenciones de la dinastía Kim de convertir al país asiático en una potencia nuclear. El mismo jueves podrá verse Trump’s Takeover, especial realizado por la cadena PBS, que muestra los esfuerzos de Donald Trump durante su primer año como Presidente por tomar el control del partido que lo llevó al poder, pero al que llegó como un extraño. La apuesta de Trump por liderar el Partido Republicano, según este documental, consistió en la táctica “divide y reinarás”.

EMPRENDER
El Cartel de Marketing, que cumple un año innovando en el área, lo celebrará el 24 de julio en el Emprende Fest en el Centro Cultural Chacao, donde se darán cita profesionales, estudiantes y emprendedores del Marketing en el mundo digital y fuera de él. Para más información consultar su Instagram @CartelDelMarketing.

NOTAS DE INTERÉS
COLECCIÓN PARA DEPORTISTA
Es una línea dedicada a personas amantes de las actividades deportivas, donde la versatilidad se combina con la comodidad. Es la colección de bolsos más amplia, ya que cuenta con variedad de tamaños y modelos que se ajustan a las necesidades y al estilo de cada persona. Entre los modelos destacan los morrales azul con naranja y rojo con negro, ambos cuentan con broches de seguridad laterales, bolsillos laterales en malla y compartimientos internos. También están los bolsos deportivos rectangulares, en tres tamaños, ideales para llevar al gimnasio. Cuentan con doble correa para decidir llevarlo al hombro o en la muñeca, además de tener un compartimento lateral para guardar los zapatos. Y  los bolsos camelbag con dispensador de agua incorporado y correas de ajuste en la parte delantera. Perfectos para actividades al aire libre. Coordenadas Dyepop Instagram @dyepop_oficial FacebookDyepop Tienda on line oficial www.dyepop.com

LA PIEL NECESITA PROTECCIÓN
L’Oréal París te trae su línea de productos Solar Expertise; que ofrece una protección contra los rayos UVA y UVB del sol, está elaborada a base de vitamina E y con una alta protección, evitando así la aparición temprana de arrugas y manchas solares. Es de rápida absorción, resistente al agua y a la arena. Se encuentra disponible en tres presentaciones: SPF 30, SPF 60 y KIDS SPF 60, para los más pequeños. No presenta colorante ni olores para evitar alguna reacción alérgica en la piel, además, hidrata la piel por más tiempo. Protegerse del sol evita la salida prematuras de arrugas y retarda el envejecimiento de la piel.
Solar Expertise también tiene una crema para los niños

EL AUTOCUIDADO Y SU ALIADO
Al acercarse el Día Mundial del Autocuidado, 24 de julio, Bayer como empresa con foco en la salud y la alimentación, se une a este movimiento global e invita a seguir su filosofía del “auto- cuidado para una vida mejor”, lo que consiste en impulsar herramientas, habilidades y productos para que el individuo asuma responsabilidad y tome acciones que contribuyan con su propia salud, buscando mejorar la calidad de vida y el bienestar de generaciones enteras.

Para la Dra. María Matilde Rosas, Director Médico de Bayer Venezuela, el autocuidado es una filosofía de vida, que debe ser tomada en cuenta de forma individual y con responsabilidad, poniendo en práctica hábitos saludables que requieren de un esfuerzo día a día.

La empresa cuenta con la división Consumer Health o Consumo Masivo, que a su vez está con- formada por un amplio portafolio de medicamentos de venta libre, como antimicóticos de uso tópico y otros productos de cuidado personal, entre ellos la línea de cuidados de la piel Beducen. Por su parte, el gerente de Productos Antimicóticos de Bayer Venezuela, Daniel Urdaneta, agregó que el autocuidado brinda esperanza de vida, y que “todo comienza desde nuestras propias manos tomando conciencia de lo importante que es nuestra salud, no solo para nosotros mismos sino también para nuestra familia y quienes nos rodean”.

En el caso de una piel saludable lo importante es la hidratación de la misma, y más cuando se acercan las vacaciones. Así lo considera Adriana Cuevas, Gerente de marca de Cosméticos de Bayer Venezuela.

Beducen, pues contiene como ingrediente activo Dexpantenol o Provitamina B5 que promueve el proceso curativo natural de la piel, al estimular la regeneración de nuevas células de la epidermis. para mayor información sobre este producto se puede visitar sus RRSS: Instagram:@beducenvenezuela. Twitter: @beducenven.
El ejercio físico forma parte del autocuidado
INAUGURACIÓN
EN BELLOMONTE
Pintacasa inauguró en Bello Monte otra tienda para atender a ese sector de Caracas que esperaba contar con soluciones para la decoración, reparación y construcción de infraestructuras. Diseñada bajo el concepto de limpieza visual, cuenta con un stock de artículos con la garantía de calidad de Venezolana de Pinturas. Se incluyó la presentación de la primera pintura en polvo para paredes Alegría.
Pintacasa abrió en Bello Monte

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario