Espacio publicitario

Pdvsa y Chevron fortalecen la producción conjunta de petróleo

A finales de noviembre, EEUU autorizó a Chevron para retomar operaciones limitadas de extracción de recursos naturales en Venezuela

  • Diario El Universal

27/05/2023 08:37 am

Caracas.- El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa,  Rafael Tellechea, calificó de "exitosa" una reciente jornada con el equipo de Chevron.

La venezolana Pdvsa y la estadounidense Chevron llevaron a cabo una jornada de trabajo con el objetivo de fortalecer la producción conjunta de petróleo, así lo informó el viernes el ministro criollo.

A través de Twitter, el funcionario calificó de "exitosa" la jornada con el "equipo de Chevron en Venezuela, encabezado por su presidente, Javier La Rosa".


Tellechea compartió en la red social imágenes del encuentro, aunque no ofreció mayores detalles sobre la jornada con los representantes de la petrolera estadounidense, con la que Pdvsa suscribió el pasado diciembre contratos para la continuación de la producción petrolera.

A finales de noviembre, el gobierno de Estados Unidos anunció la autorización a Chevron para retomar operaciones limitadas de extracción de recursos naturales en Venezuela.

Con información de DW
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario