Espacio publicitario

TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR VENEZOLANO 2023

Este 11 de mayo Datanalisis y Tendencias Digitales presentan su evento donde mostrará la data de su reporte Tendencias del Consumidor Venezolano

  • NOTA DE PRENSA

09/05/2023 05:00 pm

Este reporte analiza desde diferentes perspectivas las características y tendencias de los consumidores venezolanos; así como las estrategias y acciones implementadas por estos para afrontar los cambios en su entorno, lo que te permitirá tener un enfoque general sobre cómo son los hábitos y costumbres del consumidor actual en cuanto a lugares de compra, mecanismos de pago utilizados, atributos que busca en los productos de consumo masivo, niveles de confianza y percepciones del consumidor.

Datanalisis, empresa de investigación de mercado de mayor trayectoria y experiencia de Venezuela y Tendencias Digitales presentan junto con WTC Valencia, el evento Tendencias del consumidor venezolano, en donde mostrará la data de su reporte Tendencias del Consumidor Venezolano, realizada recientemente en todo el país.

En nuestro evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de mayo, se mostrarán los principales hallazgos del más reciente estudio del consumidor, que realiza Datanalisis ininterrumpidamente desde hace 15 años, con el fin de facilitar a los empresarios la toma de decisiones y estrategias de mercadeo, para sus marcas y productos.

El evento contará con la participación del presidente de Datanalisis, Luis Vicente León @luisvleon, economista, Magister en Ingeniería empresarial y profesor UCAB-IESA y Carlos Jiménez @carlosjimeneznet, conferencista y socio - director de @datanalisis y @tendenciasdigitales quienes ayudarán a los asistentes a analizar y comprender los cambios en los nuevos mercados.

Tendencias del consumidor venezolano será un evento híbrido, que contará con la posibilidad de acceso tanto Online (vía Zoom) como de asistir presencialmente al salón Vollmer del IESA, ubicado en San Bernardino - Caracas, a partir de las 2:00 p.m. (Hora Venezuela), además de las ponencias, podrán disfrutar de un brindis al final del evento que permitirá un espacio de networking para compartir opiniones y experiencias tanto con los ponentes como con colegas de negocios y marcas patrocinantes del evento.


Canales de venta del evento: página web www.datanalisis.com/eventos, correo electrónico eventos@datanalisis.com o comunicándose por el 0424 -250.76.33. Para más información sobre este y otros eventos: @datanalisis en Twitter e Instagram.

DATANALISIS cuenta con 36 años de amplia trayectoria y reconocimiento en la elaboración de estudios de investigación de mercado en Venezuela, el área Andina, Centroamérica y el Caribe. Se especializa en la recolección de información y análisis de datos, abarcando aspectos macroeconómicos y propios del negocio para facilitar la toma de decisiones estratégicas, oportunas y acertadas. Su principal propósito es contribuir con el éxito de sus clientes. Gracias a las más actualizadas técnicas de investigación, les ayudan a comprender su mercado, proporcionándoles información para la acción. La investigadora cuenta con una robusta infraestructura con cobertura nacional y red de aliados internacionales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario