Espacio publicitario

ANSA fortalece la economía al generar 560 mil empleos directos e indirectos

La canasta ANSA consta de 28 productos, que incluyen proteínas, frutas y verduras, así como productos de limpieza y pasta de dientes

  • Diario El Universal

22/03/2023 01:58 pm

Caracas.- El presidente la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA), Ítalo Atencio, informó que este importante rubro de la economía del país, genera 111 mil empleos directos y 444 mil empleos indirectos, para un total de 560 mil empleos.

A través de una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión, Atencio destacó que esto representa cerca del 3 % del Producto Interno Bruto (PIB), sumándole el hecho que este sector es el responsable de distribuir los productos alimenticios y otros productos a todos los venezolanos.

“Nosotros medimos en diciembre los indicadores de abastecimiento, y se ubicaron en 94 %, logrado por la confianza que se tiene y el compromiso que hay entre las partes”, dijo.

Por otra parte, el presidente de ANSA, habló sobre la canasta que ofrecen, la cual consta de 28 productos, que incluyen proteínas, frutas y verduras, así como productos de limpieza y, recientemente, se incluyó la pasta de dientes, para el consumo de una familia de cuatro personas.

Con información de VTV
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario