Espacio publicitario

Venezuela venció 3-0 a Nicaragua y acaricia cuartos en el Clásico Mundial de Béisbol

El equipo venezolano se enfrentará a Israel este miércoles y buscará cerrar invicto en una fase de grupos por primera vez

  • Diario El Universal

14/03/2023 04:44 pm

Caracas. – Este martes, Eugenio Suárez y Anthony Santander conectaron dos hits cada uno y Venezuela remontó para derrotar a Nicaragua y mantenerse invicta en el Clásico Mundial de Béisbol.

Venezuela quedó 3-0 en el Grupo D y con un pie en los cuartos de final. Asimismo, garantizarán su boleto si República Dominicana derrota a Israel esta noche.

El equipo venezolano se enfrentará a Israel este miércoles y buscará cerrar invicto en una fase de grupos por primera vez.

El sencillo remolcador de dos carreras de Suárez colocó a Venezuela arriba 3-1 en el cuarto. Agregó otra carrera mediante el doble productor de Santander en el quinto.

Mientras que, Nicaragua se puso al frente 1-0 en la alta del segundo tras una rodado de Steven Leyton con las bases llenas que empujó a Norland Valle ante el abridor venezolano Eduardo Rodríguez.

José Ruiz se acreditó la victoria al lanzar dos innings perfectos en relevo. Carlos Hernández, José Quijada, Silvino Bracho y José Alvarado siguieron la faena y maniataron a cuatro hits a Nicaragua en los últimos cinco innings.

Nicaragua completó su primera participación en un Clásico sin victorias en cuatro juegos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario