Espacio publicitario

FANB destruyó campamentos de minería ilegal en Amazonas

Desde el mes de octubre, la FANB ha emprendido un operativo contra la minería ilegal, trata de personas y narcotráfico

  • Diario El Universal

14/03/2023 02:50 pm

Caracas.- Este martes, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que efectivos militares destruyeron dos campamentos de minería ilegal en el estado Amazonas.

La información fue dada a través de su cuenta de Twitter y añadió que dichos campamentos no respetaban "la ordenación territorial y destruir el medioambiente".


Hernández Lárez, detalló que procedimiento se realizó cuando los efectivos militares realizaban "labores de reconocimiento y patrullaje en el Parque Nacional Yapacana"

El militar, aseguró que estos procedimientos se realizan con frecuencia con el fin de acabar con la minería ilegal y con cualquier actividad que esté al margen de la ley, tales como el narcotráfico y el contrabando.

Hace unos días atrás, Hernández Lárez informó que en mismo estado Amazonas se había encontrado un depósito ilegal de combustible, usado para la minería ilegal.

Cabe destacar que desde el mes de octubre, la FANB un operativo contra la minería ilegal, trata de personas y narcotráfico en regiones del sur de Venezuela, que ha dejado un número indeterminado de detenidos
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario