Espacio publicitario

Reke & Versalle parten "El Rap y lo Urbano" desde España

Ambos artistas, que gozan de gran reconocimiento y respeto en la industria musical, se juntan para sorprendernos con sus características barras

  • Diario El Universal

13/03/2023 04:04 pm

Reke es uno de los referentes del hip hop perteneciente a Venezuela, por su parte, Versalle, artista del mismo país de la nueva escuela con mayor proyección en el genero underground y creador del conocido movimiento social y musical "Sonando En Los Barrios", se unen para “poner las cosas en su lugar”, desde Barcelona, España.

Ambos artistas que gozan de gran reconocimiento y respeto en la industria musical se unieron para seguramente sorprendernos gratamente con sus características barras.

Recordemos que Reke es uno de los nombres más destacados del rap de Venezuela. 

Un artista que lleva más de 20 años llenando conciertos y sacando discos memorables del Hip Hop; y ahora, desde España, sigue componiendo y cantando. En sus comienzos sus rimas de manera eran de forma espontánea, recordando sus propias andanzas y las historias eran parte de una cotidianidad difícil.

El superhit "Voy A Hacer Plata" junto a otras piezas como "Llego El Hampa" y "Cuando Hay Droga Y Dinero" mostraron que podían sonar en la radio sin perder su fuerte compromiso social.

"Son muchos los talentos musicales que encontramos en los barrios, también tratamos de ayudar a las familias más necesitadas, llevándoles alimentos no perecederos a quienes más lo necesitan. Siempre les digo a mis colegas músicos y cantantes, que tengan fe en sí mismos, que crean en lo que hacen. Muchas veces las palabras empalagosas te alimentan el ego y no te ayudan a crecer ni como ser humano ni como cantante", aseveró el talento venezolano.

El cantante Versalle lanzó su movimiento socio – cultural musical en Buenos Aires, Argentina, donde se residenció por cuatro años y se mostró al mundo como el creador de "Sonando en los Barrios". Además de encontrar y dar a conocer a nuevos talentos de la música urbana underground Argentina, llevó alimentos no perecederos a los sectores más humildes de la población, lo cual le mereció un reconocimiento internacional por su sensibilidad social y gran calidad como artista del género musical, que lo ubicaron como uno de los referentes del género y encabezó las listas de éxitos del "Maleanteo" en Play List digitales como Spotify, entre otras.

Un Movimiento Internacional

Medallo Sonando en los Barrios, es el primer lanzamiento del venezolano en Colombia. Se trata de un Movimiento Social donde vamos descubriendo nuevos talentos del rap, además que ayudamos con alimentos no perecederos a las familias más necesitadas de estos hogares, las comunas, explicó Versalle, creador de este "Movimiento SocioCultural", que nació y triunfó en Argentina, luego se hizo sentir en los barrios de Caucaguita, Petare y Caracas, en Venezuela y ahora incursiona en la conocida Comuna 13, en Medellín, Colombia.

"Ahora somos un Movimiento Internacional", dice el artista. Complacido con el éxito y el acompañamiento genuino de una legión de seguidores que siempre apoyan el talento musical y el buen rap. "En mente, tenemos a México y a Brasil, dos países hermanos donde hay mucho talento musical para dar descubrir y desde el punto de vista social podemos ayudar a la gente de los barrios donde interactuamos", comentó.

En Latinoamérica, Versalle logró conquistar los barrios, las villas y caseríos y ahora busca hacerlo en Europa con los bloques. Recordemos que el cantante asiste a todos estos sectores populares para ayudar a los más necesitados y apoyar a los nuevos talentos sin recursos y para darle voz a los que mayormente no son escuchados y son marginados. 

El cantante venezolano, quien desarrolló su carrera artística y alcanzó fama internacional en Argentina, vuelve a sorprender al romper las carteleras musicales internacionales con el tema "LATAM", que marca la continuación de "Sonando en los Barrios".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario