Espacio publicitario

Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron en pleno vuelo para calmar a los pasajeros

“Colgando en tus manos”, la canción que fue éxito en 2008, 14 años después se convertiría en el salvavidas de los pasajeros a bordo de un avión que atravesaba por turbulencias

  • Diario El Universal

11/03/2023 01:23 pm

Caracas.- En un vuelo de Madrid con destino a Oporto, al noreste de la costa de Portugal, se vivió uno de los momentos que más causa alerta entre la tripulación. 

El avión experimentó turbulencias, por lo que empezó a sacudirse de forma brusca y constante. En medio de las acciones y esfuerzos de los capitanes y azafatas por mantener la tranquilidad de sus pasajeros, una servidora de la aerolínea aprovechó que los artistas Carlos Baute y Marta Sánchez estaban a bordo, y les pidió que cantaran.

En un video publicado por el cantante y compositor venezolano, se logra ver en el momento que la azafata se acerca a su sillón para pedirle que junto con Sánchez canten con la intención de calmar a los pasajeros, luego de vivir minutos de tensión.

“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, ¡¡lo verán en el video!!”, escribió Baute en la descripción del video que publicó en su Instagram.


Sin dudarlo, los dos artistas se levantaron; Carlos tomó su guitarra y desde la cabina de vuelo se anunció que los pasajeros iban a disfrutar de un espectáculo muy especial. “Su atención, por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”, dijo la azafata.

Asombrados quedaron todos, cuando los artistas comenzaron a interpretar su popular canción “Colgando en tus manos”, que formó parte del álbum “De mi puño y letra” de Carlos Baute, quien antes de iniciar su show sobre las nubes, deseo un feliz viaje. 

En la publicación de Baute se leen comentarios de agradecimiento, admiración y reconocimiento, pues los internautas aseguran que este acto, además de ser muy valiente por poder mantener la calma y controlar la situación, también demuestra la calidad de artistas de este famoso dueto.

Con información de El Espectador 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario