Espacio publicitario

Venezuela con una victoria importante en su primer amistoso durante el Clásico Mundial de Béisbol

El conjunto criollo venció 9-8 a los Astros de Houston en la noche de este miércoles en Palm Beach con los líderes Miguel Cabrera y David Peralta

  • Diario El Universal

09/03/2023 08:20 am

Caracas.- Este miércoles en Palm Beach, el equipo de Omar López derrotó 9-8 a los Astros de Houston gracias a un oportuno bateo.

Por la vía de un cuadrangular de Salvador Pérez y un sencillo de David Peralta en el segundo inning, Venezuela tomó la delantera por dos carreras.

Al anotar cinco carreras entre el segundo y el cuarto inning, Houston revirtió el marcador aprovechando los errores del pitcheo venezolano. El dominio sideral, sin embargo, fue breve.

En la parte alta de la quinta entrada, Venezuela retomó el mando del encuentro. Luis Arráez y Miguel Cabrera conectaron un sencillo cada uno para ayudarlos a empatar el juego, y un lanzamiento descontrolado del derecho Jayden Murray les dio la ventaja 6-5. Sumaron uno más en el siguiente inning gracias al hit del "Astroboy" José Altuve.

En el séptimo, los Astros ganaron terreno por uno. Sin embargo, Venezuela remontó y anotó dos más, uno en el noveno con tiro desviado y otro en el octavo con un triple de Peralta.

Omar López, el mánager, decidió terminar el juego con lanzadores prestados por los Astros en lugar de seguir agotando su bullpen. Los siderales hicieron dos rayas y dejaron el partido por uno ante los envíos del dominicano Ronny García.

Los jugadores que más destacaron finalizando con dos remolques cada uno fueron Miguel Cabrera (3-1) y David Peralta (3-2). El club venezolano entregó 11 hits en total.

Este jueves contra los Mets de Nueva York, el equipo jugará un segundo partido amistoso. Y hará su entrada formal el sábado a las 8:00. metro. en oposición a la República Dominicana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario