Espacio publicitario

Luis Dorante no continuará al mando de los Bravos para la temporada 2023-2024

En los próximos días, la gerencia de Bravos de Margarita dará a conocer el nombre del nuevo mánager para la temporada de la LVBP

  • Diario El Universal

06/03/2023 05:43 pm

Caracas.- Este lunes, Los Bravos de Margarita informaron que Luis Dorante no continuará dirigiendo al equipo para la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A través de un comunicado, se precisó que la gerencia de Bravos de Margarita se reunió esta semana en Estados Unidos con el director Luis Dorante, concluyendo que ambas partes tomarán diferentes caminos.

El encuentro fue encabezado por el gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, junto a José Manuel Fernández, gerente deportivo.

Hernández resaltó el profesionalismo con el que Dorante llevó a cabo su trabajo y le agradeció por tal labor.

“No descartamos volver a trabajar en conjunto en el futuro, en otras áreas que tenemos pendientes dentro de la organización y en la captación de nuevos talentos” dijo. “Agradecemos su profesionalismo, esfuerzo y arduo trabajo con Bravos de Margarita en la recién finalizada campaña”.

Mientras que, el gerente deportivo, José Manuel Fernández informó que el equipo ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo mánager.

Indicó: “El objetivo es anunciar el reemplazo lo antes posible para trabajar en conjunto de cara a la venidera campaña”.

En los próximos días, la gerencia de Bravos de Margarita dará a conocer el nombre del nuevo mánager para la temporada 2023-2024, de la LVBP.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario