Espacio publicitario

La fiesta de apertura fue en La Candelaria

Ubicado en el Centro Comercial Sambil, abrió sus puertas Río Supermarket con un encuentro de amigos

  • MAYTE NAVARRO

12/03/2023 05:06 am

La apertura de la primera sucursal en Caracas de Supermarket Río se realizó en el Centro Comercial Sambil de La Candelaria, que de esta manera marca su puesta en servicio para toda esa comunidad.

La inauguración fue toda una fiesta ya que estuvo marcado por la música, pasapalos, brindis y actividades especiales, además de abundantes ofertas, así como la degustación de algunos productos que se encuentran en los anaqueles de este mercado que ocupa un área superior a los 2.000 metros cuadrados de superficie.

Antes de cortar la cinta inaugural, se pronunciaron unas palabras, siendo la animadora de este momento Viviana Gibelli, quien condujo el acto y destacó algunos de los aspectos más significativos del local, que ofrece empleo directo a unas 300 personas. En esa oportunidad se congregaron en la zona del restaurante los amigos y allegados a la firma.


Jorge Nogueroles, José María Nogueroles, Luis Ferreira, Gregorio Garzón y Jhadri Garzon  Foto Mayte

Al día siguiente a la inauguración se llevó a cabo la apertura para el público y en esta ocasión le correspondió a Alexandra Braun animar el encuentro y estuvo acompañada por todo el equipo de Rio Supermarket.

Fue una oportunidad para recorrer todos los pasillos y ver la variedad de productos, así como encontrarse con las áreas de panadería, charcutería, confitería, carnicería, frulever y la zona gourmet.

Otra de las noticias que se dio a conocer en esa oportunidad fue que ya la marca cuenta con 14 sedes en todo el país que se encuentran en Margarita, Barcelona, Cumaná, Guacara, Maturín y Valle De La Pascua.


Viviana Gibelli, animadora del primer día


Alexandra Braun también ocupó el rol de animadora de la apertura


Thalma Cohen, Alfredo Cohen y Dita Cohen


El equipo que ofreció la degustación del café Flor de Arauca


Carlos Hands y Nadir Mattar Fanianos


Esmeralda de Elías y Jorge Elías

Razek Machta, Gabriel Machta y Jorge Harraka


Oscar Zamora Lares, Carlos Hands y Gustavo Anzola Sojo



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario