Espacio publicitario

Instituciones venezolanas buscan potenciar educación deportiva y musical

La FVF y el Sistema Nacional de Orquestas quieren el desarrollo integral de los venezolanos

  • Diario El Universal

01/03/2023 10:15 am

Caracas.- Este martes se firmó un contrato entre el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con la intención de avanzar en la formación integral de la juventud del país.

"Los espacios para compartir son creados tanto por el fútbol como por la música. Ambos trabajamos para brindar oportunidades a los niños y jóvenes, tenemos fe en la capacidad de nuestras próximas generaciones y nos esforzamos por construir entornos que sean seguros y saludables para su crecimiento. dijo el presidente, según nota de prensa, Jorge Giménez de la FVF.

El representante del fútbol venezolano enfatizó la importancia de la música y el deporte en el desarrollo integral de los venezolanos, destacando cómo esta alianza ayudará a “mejorar las capacidades de miles de niños y jóvenes en estos ámbitos”.

Por su parte, el director ejecutivo del Sistema de Orquestas, Eduardo Méndez, dijo que este acuerdo es "muy oportuno" porque hay "muchos valores que nos unen, que nos hacen reunirnos para compartir experiencias, metodologías, posibilidades y sueños para todos los venezolanos".

Según la FVF, el acuerdo tiene como objetivo avanzar en el intercambio de conocimientos, la práctica de responsabilidad social cooperativa en comunidades vulnerables, así como la creación de programas de impacto social.

Con información de Efe.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario