Espacio publicitario

Levantaron restricciones a vuelos internacionales de Aviación General

Esta decisión se refiere a los vuelos privados los cuales se encontraban restringidos desde el inicio de alarma por la pandemia de Covid-19

  • Diario El Universal

30/01/2023 06:52 pm

Caracas.- Este lunes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) levantó las restricciones aplicadas a los vuelos internacionales de la aviación general.

La información llega de acuerdo con el abogado especializado en Derecho Aeronáutico Rodolfo Ruiz, miembro de la firma internacional Clyde & Co., quien publicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter lo indicado por el INAC.

No obstante, al cierre de esta información, la autoridad aeronáutica venezolana no ha emitido ningún comunicado oficial.

Esta decisión se refiere a los vuelos privados de aviación general, no comercial, los cuales se encontraban restringidos desde el inicio de la pandemia de Covid-19, en marzo de 2020. 

Las restricciones sanitarias y la política de cielos cerrados se han venido suprimiendo progresivamente.

Por ejemplo, desde el pasado 31 de diciembre ya no es obligatorio hacerse una prueba PCR al entrar en territorio venezolano, mientras que en noviembre de 2022 se levantaron las restricciones para los vuelos comerciales comerciales, lo que ha dado paso a una progresiva reactivación de rutas internacionales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario