Espacio publicitario

Banco Plaza reinaugura su agencia Rómulo Gallegos en Caracas

  • NOTA DE PRENSA

26/01/2023 08:38 am

Caracas, Enero de 2023
En el marco del plan estratégico 2023, Banco Plaza, Banco Universal, sigue ampliando y modernizando su red de negocios a escala nacional. En esta oportunidad, con la reinauguración de su Agencia Rómulo Gallegos ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, Edf. Park Avenue, P.B. Urbanización Horizonte, Municipio Sucre, Caracas.

La entidad bancaria moderniza sus agencias con un diseño innovador y funcional convirtiéndolas en un lugar más confortable con el fin de ofrecer un servicio más ágil y personalizado tanto a sus clientes de siempre como a los que están por llegar, con un entorno mucho más digital para que puedan realizar su operativa diaria de una forma asistida, ágil, sencilla y segura.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Erick Boscán Presidente de la Junta Directiva, el Sr. Juan Méndez, Presidente Ejecutivo y miembros de la junta directiva.

El crecimiento e inversión en la expansión de la red de negocios de Banco Plaza es una muestra del compromiso y confianza depositados en Venezuela a lo largo de más de 30 años de historia.

Durante este tiempo, Banco Plaza se ha convertido en un importante aliado en el crecimiento financiero e historias de éxito de diversos segmentos en distintas actividades económicas, que buscan contar con un apoyo financiero cercano, de solidez y, en especial, que ofrezca un buen nivel de atención y servicio, atributos destacados en el capital humano, trabajando día a día con ética y responsabilidad bajo el lema “Tu Cuentas” como foco de la identidad corporativa.

La institución ha sido reconocida de parte de la Cámara Venezolana Americana (VenAmCham) dentro de las 100 compañías más importantes del país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario