Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Lanzamientos y responsabilidad social están presentes esta semana

  • MAYTE NAVARRO

08/07/2018 05:49 pm

LO ÚLTIMO
FÚTBOL
Los juegos más emocionates en la gran pantalla
Diablitos™ Underwood™, marca con más de 120 años, invita a todos a vivir la pasión por el fútbol como si estuviesen en el estadio, en el marco de la campaña de mercadeo “Desenvueltos”. La empresa, en alianza con la cadena de cines Cinex, pondrán a los caraqueños a disfrutar en pantalla gigante con máxima definición lo mejor de Rusia 2018. Con esta iniciativa de Diablitos Underwood y Cinex, los apasionados del fútbol podrán ver en vivo los próximos juegos más importantes del Mundial en las salas del cine. La convocatoria de los juegos para disfrutar la gran semifinal en las salas de Cinex del C.C El Tolón y la gran final el domingo 15 de julio en las salas de Cinex del C.C Paseo el Hatillo. La transmisión en vivo de los partidos se acompaña de entretenimiento, degustación de los productos de la marca y otras sorpresas más para celebrar con todo el triunfo del equipo ganador. Adicionalmente, en el marco de la campaña “Desenvueltos”, la marca lanzó un nuevo empaque alusivo al mundial de Rusia2018.

REINVENTARSE
TECNOLOGIA
Indispensable en el sector courier
TEALCA estuvo presente en País 2.0 “La Sociedad del conocimiento en Venezuela Presente y futuro”, realizado en la Universidad Católica Andrés Bello, donde mostró su trayectoria en el sector courier del país y destacó la importancia de la reinvención organizacional dentro de las empresas, teniendo como eje a la tecnología para adaptarse a los cambios del mundo actual y del futuro.

“Hemos identificado que la tecnología aborda todos los espacios de nuestra vida diaria, y las organizaciones forma parte de ello, ya que las que no asuman la tecnología como una forma de vida están destinadas a desaparecer”, destacó el gerente general de TEALCA, Raúl Angulo, quien resaltó el crecimiento de la compañía en los últimos 10 años bajo su modelo de franquicias, incorporando prácticas en cuanto a planificación estratégica para poder hacer frente a los retos que toda organización tiene a medida que se va expandiendo.

El director Externo de TEALCA, Luis Lauriño y profesor e investigador del área laboral y diseño organizacional de la UCAB, mencionó que el objetivo de este encuentro es evaluar las tecnologías y sus efectos en las organizaciones, poniendo como ejemplo a Tealca que ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una corporación. Lauriño resaltó que estamos a un paso de la IV Revolución Industrial y la compañía ha entendido que el negocio del Courier debe adaptarse a esta realidad.

Actualmente la compañía cuenta con 120 oficinas a nivel nacional, cubre 320 destinos en todo el país a través de 115 rutas. Web www.tealca.com, las redes sociales: Twitter @tealca / Facebook Tealca.
Raúl Angulo, gerente general de Taelca

NOVEDADES
ANIVERSARIO
Frente a las dificultades que caracterizan a la situación país, “debemos reinventarnos, pensar y actuar fuera de la caja, buscando oportunidades que nos permitan seguir operativos y apostarle al presente y futuro del país”, así lo expresó Carmen Alicia Guillén, presidenta ejecutiva de Seguros Venezuela,  empresa aseguradora que está celebrando su 70º aniversario.

Guillén señaló que Seguros Venezuela mantiene su determinación de seguir siendo una de las empresas más sólidas del mercado asegurador. Para ello, explicó, cuenta con uno de los mejores equipos de trabajo, tanto comercial, como operacional, quienes están comprometidos con las exigencias del mercado, así como también consciente de los cambios en los hábitos y necesidades de consumo de sus clientes.

PARA SOCORRER
PANA hace su debut. Se traya de una App móvil que ofreceun servicio de acompañamiento seguro y rápido, que el usuario activa presionando el botón de solicitud en el momento que le ocurre un accidente en la vía.  Los operadores de acompañamiento que estén más cercanos a su geolocalización se dirigirán para atenderlo. En paralelo, el centro de monitoreo y control de PANA contactan al usuario para entender la situación y gestionar la asistencia que se requiera, como grúas y ambulancias, entre otros.

Se requieren tres pasos para suscribirse: descargar la aplicación (disponible para iOS y Android), registrarse y pagar la afiliación anual, que es por persona, no por vehículo y es ilimitada en cuanto a la cantidad de solicitudes. El servicio funciona las 24 horas del día, los 365 días de año, disponible, por lo pronto, únicamente en el área metropolitana de Caracas.

PANA está conformado por un grupo de emprendedores venezolanos, Domingo Coronil, Juan Cristóbal Coronil, Sebastián Alarcón, Alfredo Chelmiski y Lorena Méndez. La iniciativa está impulsada por Evenseg, empresa con más de 25 años de experiencia en seguridad y manejo de riesgo. El servicio no es exclusivamente para particulares, sino que también va dirigido a empresas y otras instituciones.
PANA, una aplicación para atender en la vía


NOTAS DE INTERÉS
ESTRENAN LOGOTIPO
Con un enfoque actual, Laser Airlines presentó a las agencias de viaje de todo el país su nueva imagen corporativa, como parte de su estrategia de innovación y amplias expectativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional. La Junta Directiva anunció las novedades que definen la gestión de Laser Airlines en el segundo semestre de 2018.

"Este importante refrescamiento visual simboliza un paso más en nuestros planes de impulso dentro y fuera del país, donde el pilar fundamental es el compromiso de servicio y experiencia placentera para nuestros pasajeros”, expresó René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines.

El nuevo logotipo incorpora cambios en elementos gráficos y la forma del isotipo evoluciona de manera radical. La tipografía empleada es el reflejo de una marca más estilizada y con proyección premium, manteniendo vigentes, pero más intensos, los colores verde y amarillo que la han caracterizado. El eslogan de la marca también ha evolucionado hacia la frase “Conectando emociones”. Este es el primer cambio de imagen que realiza Laser Airlines en 24 años de operaciones en el mercado aeronáutico venezolano.

REFRESCAR Y FORTALECER
Laboratorios Vichy, una marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, trae a Venezuela el Agua Termal Mineralizante, un producto que combate la resequedad y fortalecer la piel. El Agua Termal de Vichy nace en la región volcánica de Auvergne, ubicada en Francia, a 4000 metros de profundidad, en donde se obtienen 15 minerales poco comunes, los cuales otorgan sus propiedades únicas.

El Agua Termal Mineralizante posee una triple acción para fortalecer la piel contra las agresiones, ya que permite: reforzar, regenerar y rebalancear el PH. de la piel. Protege, fortifica e hidrata la piel, obteniendo una sensación de confort, incluso para las pieles sensibles. Es 100% pura, natural y libre de conservadores y parabenos. No tiene perfume ni alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica.

Para que el Agua Termal Mineralizante actúe se recomienda utilizar en la mañana antes de la crema del día, sobre una piel perfectamente limpia y, por la noche, luego del desmaquillaje. Es un producto ideal para el cuidado de la piel en cualquier momento del día o de la noche.

El Agua Termal Mineralizante y otros productos de Laboratorios Vichy se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel.  Instagram y Twitter @VICHYVenezuela y  Facebook Vichy Venezuela.
Agua Termal Mineralizante
LA SOLIDARIDAD COMO OBJETIVO
Del lunes 9 al domingo 15 de julio, en el marco del Día del Niño, en cualquiera de los 13 restaurantes de Ávila Burger del país, con la compra de una merengada de Cocosette, se estará contribuyendo con la alimentación de un niño de los programas de la fundación Comparte Por Una Vida.

Esta actividad se realiza por segundo año consecutivo, en la que Ávila Burger estima vender unas dos mil merengadas, iniciativa a la que se unieron Nestlé y Helados EFE. En 2017, la cadena de hamburguesas logró beneficiar a más de mil pequeños.

La Vero Gómez, Andrea Matthies, Chantal Baudaux, Rebeca Moreno, Guaicook, Valeria Valle, Victor Moreno, Vanessa Boulton, Karina Velásquez, Jorge Roig, Alexandra Braun, Efraín Zavarce, Ale Otero, Jorge Parra y Nadia María son algunas de las personalidades que forman parte para impulsar #ComparteconÁvilaBurger.

Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran. Para más información @avilaburger, @nestlecontigo, @miheladoefe, @comparteporunavida y #ComparteconÁvilaBurger.
Una oportunidad para colaborar




Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario