Espacio publicitario

LA SOLIDARIDAD CONMEMORA OCHO DÉCADAS

Torneo 80 Aniversario de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

  • NOTA DE PRENSA

07/12/2022 08:00 am

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil está organizando un torneo de golf el próximo 8 de diciembre en la cancha del Caracas Country Club, como parte de las actividades para conmemorar ocho décadas de labores ininterrumpidas, que le han permitido liderar la actividad del Hospital Ortopédico Infantil para cumplir su razón de ser: apoyar a niños y jóvenes, de escasos recursos económicos, con afecciones en el sistema locomotor y neuromuscular.

Desde su fundación hasta la presente fecha, el Hospital ha brindado atención médica a más de siete millones de pacientes, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de personas, empresas e instituciones que identificadas con nuestra misión han contribuido en hacer realidad este logro.

En esta ocasión, el Grupo NSM, constituido por los centros comerciales El Recreo, Galerías El Recreo y Recreo La Castellana, se convierte en aliado de la Fundación como patrocinador oficial, además de otra serie de empresas y marcas que solidarias con la labor de la Fundación participan como copatrocinadores.

Buen augurio destaca la excelente receptividad de los golfistas tanto de la capital como del interior del país y su particular sensibilidad social al participar en este ya tradicional encuentro de golf destinado a generar recursos para esta gran obra que inició Don Eugenio Mendoza, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Especial agradecimiento merece el Caracas Country Club que consecuentemente apoya a la Fundación y a su equipo humano que hace posible la realización de este Torneo. Los fondos recaudados serán destinados al financiamiento de las intervenciones quirúrgicas de pacientes, entre 0 y 16 años, carentes de recursos, con problemas músculo-esqueléticos, en sintonía con la misión del Hospital.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario