Espacio publicitario

Cata de Vodka Nemiroff , producto exclusivo de Comercializadora Labraterra

De la mano de la sommelier Belkis Croquer, los asistentes pudieron disfrutar de las Sensaciones Nemiroff.

  • NOTA DE PRENSA

06/12/2022 12:00 am

Este domingo 27 de Noviembre se llevó a cabo la primera cata de vodka Nemiroff , producto exclusivo de Comercializadora Labraterra, proveniente de Ucrania, en el salón de catas del evento Brasas Expo Feria 2022 en la ciudad de Caracas.

De la mano de la sommelier Belkis Croquer, los asistentes pudieron disfrutar de las Sensaciones Nemiroff, degustando el vodka Premium y Lex,productos de alta gama, armonizado con deliciosas tapas, preparadas por Komo en Casa.
 
Dando inicio a la actividad con la degustación del vodka Premium elaborado con la tecnología más avanzada de Nemiroff, que pasa por un proceso de purificación y filtrado de 10 veces e incluye en su elaboración ingredientes naturales necesarios para aportar una suavidad única, con un toque de especias y regusto fresco a menta.

 
 
Finalizando con la vodka Lex, que combina un diseño exclusivo y un sabor Premium, producida con agua natural y pura que mezcla de manera bien equilibrada hierbas naturales y alcohol de grano de primera clase, creando una bebida con agradable y profundo aroma, con picantes y toques florales de cilantro y madera. También purificado y filtrada 11 veces que le da un upgrade indescriptible.

Te invitamos a conocer más de la marca a través de Instagram @labraterra_ven

Vive, Disfruta y Comparte Nemiroff.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario