Espacio publicitario

Ubii Pagos reintegrará comisiones y montos de suscripción mensual a clientes

Para los usuarios activos de la aplicación Ubii App, de fecha anterior a la circular de Sudeban, "el servicio continuará funcionando con total normalidad"

  • Diario El Universal

05/12/2022 09:47 am

Caracas.- La proveedora de medios de pagos Ubii Pagos, acata la suspensión que le ordenó Sudeban y procedió a reintegrar las comisiones y los montos de suscripción mensual a la Tarjeta Ubii Mastercard.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, difundido en las redes sociales de la organización, donde indica que "continuamente estaremos informando los próximos avances sobre el proceso y nuestros canales estarán habilitados para cualquier duda que puedas presentar con respecto a tu servicio", destacó Banca y Negocios.

El pasado sábado 3 de diciembre se conoció que la Sudeban prohibió la comercialización de este instrumento de pago, con el argumento de que se estaban cargando comisiones no ajustadas al tarifario bancario vigente y sin usar el tipo de cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela.

Igualmente, el organismo regulador suspendió la comercialización y habilitación de puntos de venta nuevos de Ubii Pagos por un lapso de 90 días hábiles bancarios, que corren desde el pasado 2 de diciembre.

Ubii señala en el comunicado, no obstante, que mantiene su compromiso "por generar soluciones innovadoras y de calidad con cada uno de nuestros productos, por lo que acatamos la decisión en la que trabajaremos macomunadamente con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario SUDEBAN, para tratar los temas necesarios e implementar lo establecido por el ente regulado"».

Igualmente, Ubii informa a todos los usuarios de activos de la aplicación Ubii App, de fecha anterior a la circular citada, que "el servicio continuará funcionando con total normalidad", tal como lo había anunciado Sudeban.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario