Espacio publicitario

Presidente Maduro anuncia mapa de crecimiento 2023-2030 para consolidar estabilidad del país

Destacó el mapa como parte de la Agenda Económica Bolivariana para el crecimiento de la economía real y no petrolera implementado durante 2022

  • AVN

30/11/2022 02:10 pm

Caracas.- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la activación del mapa de crecimiento económico 2023-2030 para consolidar la estabilidad económica y social del país.

En rueda de prensa para medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado, destacó el mapa como parte de la Agenda Económica Bolivariana para el crecimiento de la economía real y no petrolera implementado durante 2022.

"Tenemos el mapa de crecimiento económico con estabilidad y distribución de la riqueza, para la inversión social 2023-2030, junto a los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana. Seguiremos bregando por la estabilidad económica, macroeconómica y social del país", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Aseveró que con el nuevo mapa se trabajará en estabilizar y fortalecer el sistema cambiario y el valor de la moneda nacional.

"Con bendiciones y alegrías pidiendo lo mejor para Venezuela, así debemos recibir el 2023, porque 2022 fue un año con buenos síntomas de recuperación, aún con heridas económicas y social, pero la tendencia es a la mejoría, recuperación y crecimiento", dijo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario