Espacio publicitario

Laboratorios Farma cumple 77 años con la meta de unir vida y salud

Desde sus inicios en 1941, la empresa se ha ganado la confianza de médicos, farmacéuticos y de pacientes. Uno de los aspectos esenciales para cumplir esta meta ha sido valorar a su equipo profesional.

  • Diario El Universal

06/07/2018 10:33 am

Caracas.- Millones de venezolanos han podido contar con medicamentos de gran calidad, hechos en el país, y que atienden distintas áreas como la cardiológica, gastrointestinal, metabólica, antigripal, analgésica, vascular, neurológica y cosmecéutica. 

Esto gracias a Laboratorios Farma, empresa que arriba a 77 años con la meta de “continuar uniendo Vida y Salud”. Desde sus inicios en 1941, la empresa se ha ganado la confianza de médicos, farmacéuticos y de pacientes. 

“Esta trayectoria ha sido posible gracias a un arduo trabajo hecho con pasión y mística en cada uno de los procesos y por supuesto a la dedicación y talento de todos nuestros colaboradores que han sido protagonistas en todos estos años de historia, sin ellos el crecimiento y posicionamiento de nuestra empresa no hubiese sido posible”, comenta José Carlos Gracia, Vicepresidente de Operaciones. 

La empresa ha consolidado su puesto en la industria farmacéutica “gracias a la tecnología de sus operaciones y a sus buenas prácticas de manufactura”, explica una nota de prensa de la empresa con motivo de su aniversario. 

Uno de los aspectos esenciales para cumplir esta meta ha sido el apoyo y valor que se ha dado a todo su talento humano. 

Se precisa en la información, con motivo del aniversario que “acciones de Responsabilidad Social, enmarcadas en el lema Dejando Huella” ha significado además que se cuida al medio ambiente “con operaciones limpias y certificadas”.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario