Espacio publicitario

Para estos días todavía estaremos haciendo ajustes en nuestras vidas

Estamos en tiempos en los que necesitamos mantener la energía en alto por eso las recomendaciones son: escucha música que te guste, canta, baila y sobre todo ríete porque no hay mejor aliado para subir la vibración que la risa espontánea

  • ESTAMPAS

28/10/2022 08:00 am

Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Debemos cuidarnos mucho de no entrar en dinámicas agresivas que nublen la comprensión de la realidad que nos rodea, porque eso disminuiría nuestra vibración y no sería para nada conveniente.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Momento para brillar y darte a conocer con lo que solo tú sabes hacer. No te limites, muestra tu trabajo y el conocimiento que has adquirido. Si ocupas tu lugar todo saldrá muy bien, por eso es que no puedes quitarte de donde corresponde, no puedes ceder tu poder a nadie más. Hay gente seria y con posibilidades reales para tomar decisiones que quiere ayudarte a salir adelante, reconoce quiénes son y acepta el apoyo. Tienes grandes protecciones por eso te puedes arriesgar a cumplir tus sueños sin ponerte ningún tipo de limitación.

PRÁCTICA AMOROSA: tu pareja será un gran apoyo en este momento, permite que haga por ti lo que tú necesites.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu mente rápida e inquieta te puede poner nervioso así que tómate el tiempo para meditar, no te apures.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Muchas cosas salen a la luz pública para que puedas ocuparte de ellas y liberarlas. Tómate con seriedad la oración, la conexión con la divinidad y el enriquecimiento de tu mente superior para que puedas impulsar los grandes cambios en tu vida, que, de hecho, te corresponde experimentar. Una mejor estructura profesional te permitirá un manejo más eficiente en tu trabajo, ahora surgirán mejores oportunidades y las tienes que aprovechar. Cuentas con importantes benefactores que te quieren apoyar. Te puedes volver a enamorar así que mantén abierta la conexión con tu corazón.

PRÁCTICA AMOROSA: lo que piensas será determinante para que conectes con tu fuerza y valentía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para hacer cambios de rutinas que favorezcan tu salud.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Mira todo lo positivo que tiene tu relación de pareja para que sea justa tu evaluación, no te dejes llevar solo por las pruebas que han pasado. Si quieres una pareja éste es el momento de conectar con esa energía de compañía, la podrás atraer si reconoces qué necesitas del otro para compartir tu felicidad. Cada día establecerás más claramente los cambios que quieres conseguir en tu vida, pídele a la divinidad que te ayude a lograrlos. Conseguirás mucha fuerza que proviene de las altas esferas de luz ¡aprovéchala! Tu camino profesional será cada vez más claro para ti

PRÁCTICA AMOROSA: atrévete a crear algo totalmente nuevo, saldrá muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tus palabras para evitar cualquier inconveniente rudeza que pudiera afectar tus relaciones.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Consigues libertad en tu trabajo para hacer más lo que quieres y sentir menos limitaciones. Como tus relaciones seguirán cambiando aceleradamente tendrás que ser flexible para ajustarte a lo que la vida te está imponiendo. No te resistas, necesitas reconocer que todo se puede aunque no te sientas preparado. Ahora toca responder a lo que la vida traiga para ti. Tú puedes tomar las mejores decisiones si sigues tu corazón. Es momento para crecer en la fe y cambiar creencias limitantes, sé humilde y reconoce si te has equivocado para que puedas mantener tu vibración en alto, sin resentimientos ni culpas.

PRÁCTICA AMOROSA: hay cambios en las relaciones familiares, deja ir lo que no funciona.

ENERGÍA MAGNÉTICA: para dormir mejor necesitas sacar lo que está en tu psique, escribir antes de ir a la cama puede ser una buena idea.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Dí lo que piensas, comparte lo que sientes, eso te hará sentir muy bien. Tus hermanos están cambiando mucho o tu relación con ellos se está transformando. No te sientas solo, tú siempre tienes gente de tu entorno que te apoya incondicionalmente y que es amable contigo, agradece eso en medio de tanto cambio en tu cotidianidad. Las pruebas de fe a las que has estado expuesto te demuestran tu fortaleza interna y te recuerdan lo mucho que puedes ayudar a los demás por las experiencias que has vivido y superado.

PRÁCTICA AMOROSA: excelente momento para hacer lo que quieras, no pidas permiso, haz lo que desees.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa con gente que esté dispuesta a escucharte, necesitas desahogarte.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Cambios en tu manera de generar ingresos, tú puedes ganar más dinero si te asocias con las personas indicadas, lo único que necesitas es proponer lo que quieres para llegar a acuerdos beneficiosos para todos los involucrados. No te resistas a los cambios porque podría ser complicado mientras que, sí te dejas llevar por lo que está pasando, te darás cuenta que es más fácil de lo que crees lograr lo que te propongas. Éste es un momento para que evites al máximo el control. Alegrías en casa y cambios en la dinámica con los hijos que serán positivas.

PRÁCTICA AMOROSA: buenas ideas para manejar lo económico, los ajustes que hagas en el manejo de tu dinero te favorecen.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Excelente semana para hablar en público.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Te sentirás alegre con los cambios que verás en tu entorno ¡celebra todo lo que te haga feliz! así subirás la vibración en tu día a día contribuyendo para que tu familia maneje una mejor dinámica. Como sigues cambiando mucho emocionalmente la sugerencia es que tengas paciencia, no se trata de impactar a otros negativamente sino de aportar nuevas perspectivas para generar mejores dinámicas de intercambio emocional, que resulten más honestas, prácticas y útiles para todos los involucrados, especialmente con todos aquellos con quienes sostienes relaciones íntimas. Cada día querrás prestar más y mejor servicio ¡disfrútalo!

PRÁCTICA AMOROSA: si puedes hacer un viaje ¡hazlo! todo fluirá muy bien en este momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ahora puedes atraer a tu vida todo lo que desees siempre y cuando sueltes lo que ya perdió vigencia.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Toma tiempo para estar a solas y escucharte, eso será la clave para una buena semana. No pretendas controlar nada ¡suelta! y verás cómo todo toma el mejor rumbo. Tu manera de percibir cada día se transforma más y será ineludible reconocer todo lo que puedes captar y que escapa de la mente racional. Te toca admitir que tienes un don especial para aprovecharlo completamente y poder ayudar más a otros. Mucha creatividad que necesitas aprovechar a través del arte o en la conexión espiritual, porque vas a canalizar mucha información.

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza tu intuición todo el tiempo para relacionarte, no dudes de ella, si te escuchas sabrás quién es quién.

ENERGÍA MAGNÉTICA: lleva un diario para que puedas tener un registro de cada cosa que anticipas. 


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Momentos de alegría que facilitarán el establecimiento de nuevas metas. Dedica tiempo a generar una estructura que facilite el proceso, es decir, crea un plan y una estrategia, desde allí será muy fluido el proceso de cualquier cosa te propongas. Al final de la semana sentirás una gran necesidad de conectar con tu espiritualidad para conseguir equilibrio y una visión más clara de tus propósitos. Cuidado con el exceso de control que puedas querer ejercer sobre los otros, modera tu fuerza en las relaciones para no lastimar a nadie.

PRÁCTICA AMOROSA: participa de algún grupo con intereses profundos, eso te hará sentir muy cómodo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelente momento para las ventas, así que aprovecha para negociar a favor.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Procura descansar esta semana, así que toma el tiempo necesario para dormir, dar un paseo y hacer cualquier otra cosa que consideres reparadora y motivadora. De esta manera podrás hacer planes para conseguir las metas que te propongas. Es conveniente ponerte serio y formal con el dinero, ahorrar te permitirá resolver eventos inesperados. Destacarás profesionalmente siempre y cuando te apoyes en la gente que te rodea, no pretendas hacerlo solo porque no funcionará igual, estamos en tiempos en los que la abundancia se activará con el trabajo en equipo.

PRÁCTICA AMOROSA: excelentes relaciones profesionales ¡Aprovéchalas! para impulsar tu trabajo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: negociaciones en puertas con cualquier cosa que te propongas.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La cercanía de tus amigos te hará mucho bien, traerá alegría a tu vida, optimismo e inspiración, así que toma fuerza de tus relaciones y planifica lo que quieres ¡y hazlo sin miedo! Tú puedes conseguir lo que te propongas, ahora tienes la madurez para hacerlo sin miedo. La clave está en hacerlo diferente a lo habitual y en ser compasivo con los involucrados, en la medida que te muevas en esta energía se activarán los resultados positivos. Si confías ganarás seguridad y eso repercutirá en tu proceso de expansión.

PRÁCTICA AMOROSA: involucrarte apasionadamente en lo que quieres te llenará de satisfacciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con comportarte de manera autodestructiva, no te dañes de ninguna manera.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Semana para socializar, compartir lo que has aprendido y salir adelante con entusiasmo y fe. Tu vida profesional se ha activado, así que aprovecha para conectar con aliados que te impulsen aún más. Te sentirás en paz contigo mismo si consigues sacar provecho de todas las oportunidades que la vida te está presentando en este momento. Sigue tu intuición y ejerce el liderazgo que tienes en este momento. Heridas de amor propio se sanan para que puedas seguir adelante con fuerza y determinación.

PRÁCTICA AMOROSA: muchos cambios para impulsarte con una nueva percepción de la vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te pongas nervioso, todo va a salir muy bien.

Patricia Valderrama en Instagram@soypativalderrama

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario