Maduro: "El país va a aplaudir uso de captahuellas"

El Presidente de la República dijo que creará la policía "anticorrupción"

imageRotate
Maduro aseguró que ha subido el abastecimiento en el país AVN
EL UNIVERSAL
domingo 31 de agosto de 2014  12:00 AM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el país va a aplaudir cuando vea los efectos de la aplicación del sistema biométrico.

"El captahuellas va, es un instrumento liberador. Cuando esté funcionando este mecanismo, que es para detectar el contrabando y garantizar los productos de la mesa diaria de los venezolanos, van a ver los beneficioso que es y el país va a aplaudir", dijo.

Maduro afirmó que la oposición y la "burguesía" continúan impulsando una guerra económica, propiciando el contrabando y el acaparamiento de alimentos, con lo que busca demostrar el fracaso del modelo socialista que impulsa, reseña DPA.

"No, esto lo que demuestra es el fracaso del modelo capitalista especulador y criminal, que reclama ganancias en dólares y muchos de los involucrados son de la burguesía que buscan obtener ingentes ganancias y con ese dinero financian muchas cosas y buscan irritar al país", afirmó.

"Estamos enfrentados a una guerra para socavar al país", dijo Maduro quien atribuyó el desabastecimiento en los mercados de productos de consumo masivo a sectores de la oposición.

Agregó que la oposición venezolana recibe órdenes de Estados Unidos para dañar a la revolución bolivariana. Según el gobernante, los jefes en Venezuela son el líder opositor Henrique Capriles, la ex diputada María Corina Machado y el encarcelado dirigente Leopoldo López, quienes, afirma, conforman una "trilogía del mal".

Maduro dijo que cuando las captahuellas estén funcionando en los supermercados y tiendas para controlar la compras, la oposición saldrá a aplaudir la medida.

"Ellos calculaban una hambruna en Venezuela y, al contrario, el pueblo tiene garantizados sus alimentos. Esta batalla contra la economía criminal y el contrabando la vamos a ganar", aseveró.

Crece el abastecimiento

Maduro dijo que desde el inicio de la batalla contra el contrabando subió 6,5% el abastecimiento en todo el país.

Indicó que formó una "unidad especial de inteligencia contra la guerra económica" que piensa transformar en una "Policía anticorrupción".

"Yo estoy formando uno por uno sus oficiales, con lupa. Vamos a paso seguro pero ya empezamos a tener buenos resultados", dijo.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por eusebio perez
05.09.2014
3:57 PM
el tipo esta rascao o es que carvajal lo dejo perplejo porque casi se lo lleva eeuu pa su tierra
 
Por adams alonzo
03.09.2014
9:38 AM
Lo ira Aplaudir la MAMA de sus Hijos, que tiene la cesta básica bien asegurada sin cola y directo a su casa en Fuerte Tiuna
 
Por fernando da silva
02.09.2014
6:53 PM
si, por supuesto. eso me recuerda el zancudito que tanto su mama le aconsejo que no saliera a la calle porque era peligroso, porque la gente era muy mala. pero el chiquillo travieso oso salir a la calle. cuando mama zancudo se percato, andaba llamando a su repollito por todas partes. finalmente el zancudito aparecio. mama le grito, hijo penese que la gente te habia matado. hay no mami, si la gente es de lo mas chevere. mira, todos me apludian al passar! ...Venezuela toda deberia apludir al toripollo con la misma intencion de la gente que apludia al zancudito!...entendiste el chiste tori, o necesitas un dibujito?
 
Por Walter Riedel
02.09.2014
8:24 AM
BURRO AUNQUE SE VISTA DE SEDA BURRO QUEDA CARAY. CARAY. ¿Alguno de los foristas con sesos, excluye automáticamente a los chavistas me puede explicar lo que significa RACONALES y ANTINACHAQUEO? Deben ser expresiones cubanas supongo.
 
Por Jose Baptista
01.09.2014
5:59 PM
La capta huella es lo mismo que la tarjeta de racionamiento usada en Cuba, pero, con mas tecnologia.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
31.08.2014
4:44 PM
¿Este se dará cuenta de las barbaridades que dice cada vez que abre la boca?.Hablar de lucha contra la corrupccion es como mencionar la soga en casa del ahorcado. Esta como aquellos ancianos de cuarta edad que cada vez que hablan dicen lo mismo a las mismas personas.Se cansa uno,como diría Omar...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
31.08.2014
4:26 PM
EXCEPTO LOS ANTICHAVISTAS EMPEDERNIDOS QUE SE LES ALBOROTA EL ANTICOMUNISMO SON LO QUE RECHAZAN EN SISTEMA DE CAPTAHUELLAS PORQUE COMO DICE EL JEFE DE ESTADO QUIZAS MAS DEL 80% DE LA POBLACION CONSUMIDORA INCLUYENDO LOS RACONALES OPOSITORES ESTAN DE ACUERDO CON LA IMPLEMENTACION DE ESTE SISTEMA ANTINACHAQUEO Y ANTICONTRABANDO....
 
Por gustavo martin
31.08.2014
12:26 PM
APLAURIR SU FRACASO Y LA CORRUPTELA QUE LAS ACOMPANA/
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
31.08.2014
7:38 AM
Tiene que estar loco, sí no no se explica tremenda chifladura.
 
Por Charles Urbina
31.08.2014
7:02 AM
Pero si la burguesia son los mismos chavistas! digalo ahi Labastidas!?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir