Espacio publicitario

Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspeccionó labores de recuperación en El Castaño

La vicepresidenta recorrió la Circunvalación I ubicada en el sector Palmarito, en compañía de autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gabinete Social

  • AVN

19/10/2022 04:56 pm

 La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó este miércoles un recorrido por la Urbanización El Castaño, estado Aragua, tras el deslave de ríos ocurrido este lunes.

Rodríguez, recorrió la Circunvalación I de esa localidad ubicada en el sector Palmarito, en compañía de autoridades gubernamentales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Gabinete Social.

Inspeccionó las labores de recuperación en ese sector y el despliegue de 2 mil 500 efectivos de la FANB, 700 de Gestión de Riesgo y otros 250 funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó el despliegue inmediatos de los funcionarios para la recuperación rápida y eficaz de El Castaño.

Horas antes, también visitó Las Tejerías, estado Aragua, afectado por las lluvias del pasado 8 de octubre. 

Cabe recordar que, en Las Tejerías, el deslave dejó un saldo de 54 fallecidos y varios desaparecidos.

Ante la contingencia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó un Fondo Económico Especial, para la atención en Las Tejerías, así como propuso la creación de 500 viviendas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario