AERONÁUTICA | Una Unidad Tributaria

Inician cobro por servicio de ozonización en Aeropuerto de Maiquetía

Las líneas aéreas y empresas navieras de transporte de pasajeros que operan en la jurisdicción del estado Vargas deberán cobrar el referido impuesto desde este 1 de julio, según resolución.

imageRotate
Los usuarios con vuelos nacionales e internacionales, desde Maiquetía, deberán cancelar este arancel
EL UNIVERSAL
miércoles 2 de julio de 2014  09:33 AM
Caracas.- La Gobernación del estado Vargas inició el cobro de una Unidad Tributaria (UT), 127 bolívares, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", como parte del servicio de ozonización instalado en mayo de este año para la elimnación de contaminantes en el ambiente y protección de la salud.

Las líneas aéreas y empresas navieras de transporte de pasajeros que operan en la jurisdicción del estado Vargas deberán cobrar el referido impuesto desde este 1 de julio, según lo establece la resolución 005-14 de la Gaceta Oficial regional número 717, con fecha de publicación del 10 de junio de 2014, informó el ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

Los usuarios con vuelos nacionales e internacionales, desde Maiquetía, deberán cancelar este arancel a su aerolínea al momento de chequearse.

Para este proyecto, la Gobernación del estado Vargas instaló un sistema de bioseguridad y ozonizado en los conductos de aire acondicionado del aeropuerto, lo cual consolida a Maiquetía como el primer aeropuerto de Suramérica y El Caribe en adoptar esta tecnología.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (47)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Luisa Gomez
05.07.2014
2:03 PM
La corrupción es a veces muy ingeniosa. Ozono parafiscal ajajajaj
 
Por Rafael Santana
03.07.2014
6:41 AM
El ozono es veneno..! El nivel de ozonificaación del aire acondicionado necesario para eliminar bacterias, es superior al considerado seguro para ser respirado por las personas. Lo dice la agencia de protección ambiental del gobierno americano sea que Maiquetía es como Auchwitz pero tragamonedas..!
 
Por Marcela Barrios
02.07.2014
8:49 PM
Yo insisto. El ozono es peligroso en altas concentraciones y durante largos periodos de tiempo. Alerta los que laboran en el aeropuerto. Por otro lado estoy en desacuerdo con tal alto impuesto
 
Por Enrique Costa
02.07.2014
8:13 PM
... quedan exonerados de dicho impuestos los cubanos, iranies, chinos, rusos, enchufados, amigos chulos y los altos funcionarios del gobierno.
 
Por liliana parra
02.07.2014
6:46 PM
Esto es insólito. Me parece un impuesto excesivo, cuánto costó ese equipo, cuánto cuesta??? Supongo que no se cobrará este impuesto en el área nacional, porque representa un alto porcentaje del pasaje.
 
Por Luisa Gomez
02.07.2014
6:42 PM
Deberia haber en el aeropuerto servicio de helio He para que el pasajero infle el mismo su globo y viaje al exterior.
 
Por José Joaquín Machado Santana
02.07.2014
5:47 PM
Estos no hayan que inventar para seguir robando,adonde va ese dinero? o será para pintar mas ojitos y retratos del héroe comandante de las galaxias,???...en Bolivia las agujas del reloj van hacia la izquierda,y pensar que uno creia que en el siglo XXI,habrían hasta carros voladores,todo lo contrario nos ha caído la peor plaga que le pueda caer a un país,decretar la ignorancia.
 
Por mario perez
02.07.2014
5:06 PM
Hasta el Oxigeno escasea en Venezuela. Esto es tan absurdo que apuesto que es un chanchullo mas para sacarle real a la gente por que revolucion con hambre no sirve,
 
Por maria martin
02.07.2014
4:07 PM
Preocupados ahora por nuestra salud??? si los hospitales se caen a pedazos!!! ni curitas hay!!!!
 
Por Luis Noriega
02.07.2014
4:04 PM
Me llevare mi bombonita de oxigeno por que a esos no les voy a pagar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir