El Universal recibió autorización para retirar carga de papel periódico

Las 600 toneladas serán nacionalizadas de inmediato.

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de mayo de 2014  06:40 AM
El Universal recibió autorización del Cencoex (organismo que sustituyó a Cadivi) para adquirir las divisas requeridas a fin de nacionalizar las 600 toneladas de papel periódico, propiedad del diario, que habían llegado al país en enero pasado y que se mantenían en depósito bajo una figura jurídica denominada in bond.

Las gestiones para retirar lo más pronto posible el papel de las instalaciones del puerto se iniciaron de inmediato, a los fines de trasladar la carga a la sede del diario y no perjudicar la continuidad de la publicación.  No obstante, ante la situación, se mantendrán las medidas de ahorro del importante insumo, razón por la cual El Universal seguirá llegando al público lector en un formato de dos cuerpos.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Beneda Roque
14.05.2014
6:54 PM
Saludos a la Conciencia, Gracias a Dios, ahora si tendremos informacion veraz sin ningun tipo de tinte politico ni interes de agenda entre lineas, mas que el bienestar de la patria.
 
Por Giuseppe Amodio
14.05.2014
6:31 PM
Que bien amigos de "El Universal", mañana apago la vela!
 
Por Giuseppe Amodio
14.05.2014
6:30 PM
Que bien!....mañana apago la vela!
 
Por viviana vargas
14.05.2014
4:05 PM
Este lambastidas si es hipócrita !después de denigrar de las noticias de este diario , de los periodistas, los columnistas, y hasta de los foristas, felicita a este diario ah? No seria que mas bien estaba aterrorizado y preocupado de que se le acabara el bozal de arepa y la bolsita de mercal?
 
Por Andrea Perez
14.05.2014
3:29 PM
Espero que restablezcan el periódico a su formato normal.
 
Por jose antonio carrero marquina
14.05.2014
3:17 PM
LA ENTREGA RETARDADA DE LAS IMPORTACIONES FAVORECE A BOLIPUERTOS, PUES COBRA MAS ALMACENAJE. OTRA FORMULA PARA RESTRINGIR LA LIBERTAD DE INFORMACION Y GANAR DINERO. COMO LES PARECE?
 
Por rosario molina
14.05.2014
2:41 PM
Caray, al fin le veo una carrera a mi caballo, gracias Sr. Labastidas, bien por ud. las cosas buenas hay que reconocerlas, asi como yo hoy reconozco que era de justicia que el Sr, Maduro, se acordara del Dr. JACINTO CONVIT, también bien por el, Condecorar al Dr. Convit, con la orden Libertadores de Venezuela era lo menos, otros que han hecho menos por el país, han recibido esta condecoración. Pero bueno algo es algo, yo esperaba que el Dr. Convit, fuese llevado al Palacio de Miraflores, este medico de los pobres del mundo, fue un gran hombre., que nos libro de esta penosa enfermedad y le aseguro que de no haber muerto, hubiese descubierto la vacuna contra el cáncer, pero no debemos perder las esperanzas, ya su hijo nos dijo que esto lo seguirán estudiando. de nuevo mil gracias por reconocer la hermosa labor de este digno periódico EL UNIVERSAL.
 
Por Maite Hernadez
14.05.2014
1:49 PM
Que verguenza que en este pais se tenga que pedir autorización para retirar papel!!!
 
Por rachel stuard
14.05.2014
1:19 PM
Lastima que el artista favorito de algunos por alli esta mal de salud, de lo contrario deberian contratarlo para que les lleve una Serenata como muestra de agradecimiento...
 
Por Alberto Rodriguez
14.05.2014
12:27 PM
¿Quienes son los nuevos dueños de El Universal?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir