José David Cabello asumirá Ministerio de Industrias en calidad de encargado

En un decreto presidencial aparece el nombramiento de quien también está a cargo de la Superintendencia del Seniat.

EL UNIVERSAL
viernes 28 de marzo de 2014  07:55 AM
Caracas.- El superintendente del Seniat, José David Cabello, se encargará temporalmente del Ministerio de Industrias, tras la destitución de Wilmer Barrientos.

Según un decreto presidencial publicado en la Gaceta Oficial 40.381, Cabello fue nombrado para el cargo de ministro de la cartera industrial "en calidad de encargado".

Ayer en la tarde el Presidente Nicolás Maduro informó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro la designación del superintendente del Seniat. No explicó las razones que conllevaron a la destitución de Barrientos, pero indicó que se debía acabar la "reunionitis".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir