Registro biométrico para Misión Alimentación comenzará el 1 de abril

Osorio señaló que el sistema permitirá crear una plataforma para determinar quiénes reciben los subsidios alimentarios.

imageRotate
Convocan al registro a usuarios de redes de comercialización de alimentos del Estado (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de marzo de 2014  11:40 AM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro informó que el registro biométrico para censar a las personas atendidas por la Misión Alimentación se iniciará el 1 de abril, según afirmó anoche durante la segunda emisión de su programa radial "En contacto con Maduro".

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, explicó que se trata de un nuevo sistema que permitirá crear una plataforma digitalizada para iniciar un registro de quienes son atendidos por el sistema de alimentación.

El mandatario nacional enfatizó que la inscripción biométrica permitirá continuar atendiendo de manera libre a todos los usuarios del sistema de alimentación, "dirigido a los trabajadores, campesinos, familias de clase media", reportó AVN.

"La seguridad alimentaria la tenemos garantizada, la soberanía la tenemos en proceso. Llegará un momento en que lograremos un nivel de equilibrio", dijo.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por manuel marquez
19.03.2014
5:46 PM
Que pasaria si la clase media y la oposicion nos incribimos en la mision alimentacion y participamos con el pueblo en esta tarjeta de racionamiento y control politico de la poblacion ?
 
Por Maria Medina
19.03.2014
5:12 PM
¿Qué locura es esta? ¿'Registro biométrico' para comprar comida?
 
Por JAVIER ALMANZA
19.03.2014
4:18 PM
Tarjeta de racionamiento electrónica; esto es solo el comienzo de lo que tiene pensado el régimen madurista para acabar con la poca clase media que queda.
 
Por jose luis marquez
19.03.2014
1:01 PM
Y todavía existen algunos que justifican medidas como estas... Seguro que a ellos no les cuesta conseguir los artículos de primera necesidad, las medicinas...
 
Por gustavo flores
19.03.2014
12:58 PM
QUE TANTO REGISTRO Y REGISTRO,POR AÑOS PARA TODO BENEFICIO QUE NUNCA LLEGA A TODOS TIENES QUE DAR TUS DATOS, QUE PASA SI NO QUIERO? ES OBLIGATORIO? SI PASO POR UN PEDVAL O MERCAL NO PUEDO ENTRAR A COMPRAR SI QUIERO? CUANDO HAGAN JORNADAS DE VENTA A CIELO ABIERTO PEDIRAN EL REGISTRO? ESTO ES MAS DE LO MISMO PURO CUENTO ALLA LOS QUE CREEN EN ESTA CUERDA DE BAGABUNDOS, POR FAVOR HABRAN LOS OJOS SON 15 AÑOS DE INVENTOS SIN RESULTADOS POSITIVOS PARA LA POBLACION.
 
Por abraham marin
19.03.2014
12:31 PM
condicionar la compra de alimentos mediante un sistema de control ,es lo mas humillante para un país,es un derecho humano tener alimentación educación,salud y libertad.¿que pasara con las personas que no se registren y quieran comprar? se les negara su alimentación. esta reflexión para todo el pueblo de Venezuela. en poner una vez mas ha prueba este régimen no acudiendo al registro, para determinar cual es su decisión, el contrabando como alegato para imponer este sistema . es falta de autoridad.
 
Por rodubualdo rocca
19.03.2014
11:53 AM
ese registro era necesariamente innecesario porque con tanta escasez abundante, los que compraban de mas sin tener como hacerlo, estaban acabando aumentando la produccion y la distribucion de los alimentos que no llegan a su destino, asi estara resguardada a merced de los que acaparan expendiendo lo que se consigue de forma rebajada con infacion y sin haberlo conseguido.......
 
Por luisa milagros linarez alvarado
19.03.2014
11:39 AM
BUENOS DIAS SE BENEFICIARAN MUHOS HOGARES Y OJALAS ESTO PERMITA EL ACAPARAMIENTO Y SOBRETODO DE PARTE DE LOS VENDEDORES DE A ECONOMIA INFORMAL, AUNQUE ELLOS TIENEN FAMILIASRES QUE IGUALMENTE VAN A IR A INSCRIBIRSE Y COMPRAR PARA REVENDER, EN ESTO ES QUE EL GOBIERNO TIENE QUE PONER ORDEN COMO ES POSIBLE QUE 1/2 KILO DE CAFE CUESTE AL COMPRARLES A BUHONEROS 80 BS. 1 LITRO DE MAZEITE 60 BS. UNA LATA DE LECHE 150 BS. EL AZUCAR 1 KILO 15 BS.
 
Por Omaira Ladera
19.03.2014
11:29 AM
Siempre esperando lo mejor del Gobierno Bolivariano, en pro de una mejor calidad de vida para su pueblo. Racionamiento o no es una manera de controlar a un pueblo que esta acostumbrado al desorden y al despilfarro de alimentos. También sera una manera de evitar el acaparamiento, cuando otras personas también están en las mismas necesidades de obtener los alimentos necesarios para su consumo diario. Que viva la Revolución Bonita y con ella las Misiones!!
 
Por jackson avila
19.03.2014
11:17 AM
TARGETA DE RACIONAMIENTO Y HAMBRE SEGURA / ES ESE SU VERDADERO NOMBRE!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir