Gobierno lanzará "tarjeta de abastecimiento seguro"

"Con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de abastecimiento seguro no podrán con nosotros los acaparadores y especuladores", aseguró el presidente Nicolás Maduro desde la plaza Bolívar de Caracas.

imageRotate
Aseguró que trabajan en el perfeccionamiento de los niveles básicos de consumo (AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de marzo de 2014  09:56 PM
Caracas.- El gobierno nacional implementará un sistema para la adquisición de productos en la red de comercios del gobierno a través de una tarjeta electrónica, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes para que fortalezcan a la familia que va a abastecerse en las redes de mercados gubernamentales", dijo el mandatario desde la Plaza Bolívar de Caracas.

"Es un sistema con una tarjeta bancaria electrónica para garantizarle a ustedes la satisfacción de todas las necesidades de las familias que trabajan, que permita acabar con los especuladores y bachaqueros", agregó Maduro.

El sistema tendrá costos especiales en determinados rubros. "Vamos a sacar ofertas especiales de abastecimiento con precios especiales para el pueblo en materia de alimentos, línea blanca (...) La especulación se va a acabar con la Ley de Precios Justos y con el nuevo sistema digitalizado de abastecimiento seguro", explicó Maduro.

Aseguró que con este nuevo sistema se abrirá un mecanismo para que todos los participantes de la Misión Alimentación posean su tarjeta electrónica.

También, el jefe de Estado comentó que en los próximos días anunciarán un conjunto de acuerdos con empresas nacionales e internacionales para fijar precios justos en todos los rubros del país.

Asimismo, sostuvo que la Ley de Precios Justos, aprobada el pasado 23 de enero, garantizará el perfeccionamiento de los niveles básicos de consumo.

"Con la Ley de Precios Justos y el sistema digitalizado de abastecimiento seguro no podrán con nosotros los acaparadores y especuladores", expresó.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (66)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Jose Garrido
15.03.2014
12:30 PM
CON MI RACIONAMIENTO NO TE METAS
 
Por william tapias
09.03.2014
6:51 PM
bla bla bla................
 
Por william tapias
09.03.2014
6:47 PM
mmmmmmmmmm una tarjeta.... y las tarjetas de alimentacion,las de debito, uno van por encesidad a unpdval y son colas de 600 personas por 2 pollitos...o sera una tarjeta de racionamiento tipo cubana....
 
Por Pablo Perez
09.03.2014
6:35 PM
Lo unico seguro es que el lunes puedes comprar leche y tendras que esperar hasta el lunes que viene para comprarla otravez. No importa si se te acaba y tus niños la necesitan. Las arepitas van a ser lo mismo. Domingo en la mañana: "Mamá quiero comer arepas". Y mamá dice: "Ay mijo, aqui hay carton. Tenemos que esperar hasta el miercoles pa' empezar hacer la cola pa' ve si nos las venden el jueves".
 
Por Robert Gil
09.03.2014
4:25 PM
Y Labastidas? debera estar esperando instrucciones de como defender la tarjera de racionamiento Venezolana?
 
Por Demetrio Davila
09.03.2014
3:57 PM
Los gobiernos se instauran para gobernar, no para el mercadeo. El gobierno de Maduro ya no tiene futuro, esta dando patadas de ahogado.
 
Por Demetrio Davila
09.03.2014
3:55 PM
SI, se llamara libreta de recionamiento, igualito que ne Cuba.
 
Por eduardo stefanonni
09.03.2014
1:40 PM
Alguien aún duda que nos quieren cubanizar, pues compatriotas aqui esta otra prueba, la tarjeta que te dara cada mes tu racion de esto y aquello de marcas improvizadas o de menor calidad posible, yo gracias a dios vivo ahora en México donde se vive bien, no hay colas para nada y puedes comprar lo que quieras.
 
Por Abel Monasterio Oviedo
09.03.2014
1:18 PM
Guardando las distancias, éso es una vulgar Libreta de Racionamiento, estilo cubana. Claro, luego que le dieron rienda suelta a los revendedores y "bachaqueros" no hallan qué hacer con ellos y los enfrentarán así. Ya se las ingeniarán los revendedores para obtener 10 tarjetas cada uno de su misma familia o Colectivo.
 
Por JOSE NUNES
09.03.2014
12:24 PM
EN EPOCAS ELECTORALES LE SACARAN TARJETAS PARA QE LA GENTE QUE COLABORA PUEDA COMPRAR MAS...OTRA MANOJA DE CORRUPCION Y DESCALABRO...SOMOSCOMUNISTAS AL FIN. GRACIAS FIDEL.!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir