Maduro designó a Dante Rivas como nuevo ministro de Comercio

El Presidente de la República hizo el anuncio a través de la red social Twitter. Deseó lo mejor al ex ministro José "El Chino" Khan. Este cambio de representantes se realiza en un contexto donde el pago de deudas a sectores privados y la adjudicación de divisas por sectores han resaltado en importancia.

imageRotate
Rivas también ejerció como presidente el INTTT y ministro de Ambiente (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de febrero de 2014  04:25 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de la red social Twitter que designó a Dante Rivas como nuevo ministro de Comercio. 

El Presidente dijo en su mensaje que Rivas se incorporará "a la lucha contra la Guerra Económica y por dinamizar la nueva economía". 

Por otra parte, aprovechó para indicar que el ex ministro de comercio, José "El Chino" Khan, asumirá "un nuevo frente de trabajo próximamente". 

Rivas fue candidato a la alcaldía de Mariño en Nueva Esparta en la elecciones municipales del 16 de diciembre. Previamente había ejercido el cargo de ministro de Ambiente y presidente del Instituto de Transporte Terrestre. Recientemente fue designado como presidente de la Fundación Poliedro de Caracas. 

Este cambio de representantes de las distintas carteras del sector económico se realiza en un contexto donde el pago de deudas a sectores privados y la adjudicación de divisas han resaltado en importancia dentro de lo que Maduro llamo "la nueva economía" del país.

Por su parte, José Khan no cumplió ni 1 mes de ser designado como ministro de Comercio por el mismo Mandatario nacional. "El Chino" fue nombrado ministro de Comercio el 15 de enero de este año. 


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por manuel vazquez
04.02.2014
8:46 AM
QUITATE TU PA PONERME YO , MIREN LA FOTO SU SUPREMO QUEDO COMO ADORNO O PISA PAPEL DE ESCRITORIO , ASI SON LAS COSAS.
 
Por Mateo Vallenilla
04.02.2014
7:40 AM
CIERTAMENTE DANTE RIVAS JUNTO A VIELMA MORA SON DOS DE LOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO CON MAYOR EFICIENCIA; COMO COMERCIANTE ESPERO QUE EN ESTE MINISTERIO APLIQUE LAS MISMAS POLITICAS QUE LAS QUE APLICO EN EL SAIME Y EL INTT, QUE SI DUDAS FUERON GESTIONES EXITOSAS. SUERTE
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
03.02.2014
10:58 PM
El escritorio ordenadito con 2 carpetas, unos papelitos por ahi, 4 celulares en la foto. A ver como se retrata en la proxima si en verdad va a trabajar por este ministerio de comercio. Minimo seran 7 celulares y 7 carpetas en el escritorio, no?
 
Por Degnis Cabrera
03.02.2014
10:51 PM
A este tipo solo le falta ser el director del Miss Venezuela. Tiene mas puestos que un autobus y tampoco es ningun gran gerente lo que pasa es que los demás son tan malos que este es el menos malo dentro de esa jauría de ineptos.
 
Por Alberto Alvaréz
03.02.2014
10:14 PM
PUROS INEPTOS BUENOS PARA NADA'' 18 DIAS FUE LO QUE DURO EL CHINO KHAN AL FRENTE DEL MINISTERIO , SE NOTA QUE ESTUDIAN LAS CAPACIDADES DE LOS PERSONAJES PARA DARLES TAMAÑA RESPONSABILIDAD, NINGUN MINISTRO SIRVE PARA ALGO , PARA QUE LOS ROTAN TANTO SI NINGUNO SIRVE ENTIENDALO DE UNA VEZ POR TODAS !!!1
 
Por nitan critiquero
03.02.2014
9:43 PM
Hay que reconocer lo positivo, se cree que lo unico que tiene el gobierno.. Este Sr si es un gerente!! ya veremos
 
Por Belen Meza
03.02.2014
6:42 PM
Felicitaciones estoy segura que hara un buen trabajo, los usuarios de Saime lo siguen extrañando
 
Por María A. de García
03.02.2014
6:40 PM
Pásalo. Estos tipos son polifacécitos, igual sirven de ministros de comercio, que de eduación, o cancilleres o viceministro de la felicidad suprema...
 
Por Olwaldo Colmenare
03.02.2014
6:34 PM
Pero los dos cantaron el manicero!
 
Por bernardo moreau
03.02.2014
5:48 PM
Definitivamente debieran crear un Guiness a quien haya rotado más puestos tan dispares en las directivas de este Gobierno y se mantenga en las primeras planas de los medios. Al Sr. Rivas de Tránsito a Ambiente, de Ambiente a fallido cadidato alcalde de un municipio del estado Nueva Esparta y ahora brinca a Comercio. Sus conocimientos deben ser de una amplitud Bárbara para tanta diversidad! Ojalá se midiera en logros!
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir